10.28.2013

S. C. de Bariloche

Rikústik vuelve a Araucanía
Viernes 25 de Octubre - 22 hs
Con mucha alegría Rikústik vuelve al escenario donde hizo la presentación de sus 2 discos

Alegría , lágrimas y misterio y el actual Números Mágicos. Una vez más Araucanía es el ámbito ideal para el encuentro, un ambiente intimo, cuidado y con excelente acústica.
Ahora con una afianzada banda después de 8 meses de presentaciones y con nuevos Integrantes harán sonar temas de los 2 discos , algunos con versiones muy diferentes y temas nuevos. Dos incorporaciones dieron particular color a la nueva formación de la banda
Valeria Sapetnitzky con su maravillosa voz paso a ser la cantante dándole a las canciones
Un nuevo brillo . En el bajo se incorporó el maestro Pablo Ibañez que junto al super groovero Diego Hachman en batería conforman una base sólida que no deja que los pies se queden quietos. Para los matices y unos tremendos solos Remo Bianco toca el Saxo , los teclados y los coros.
Diego Castro ( mítico guitarrista de Mosca Roseta ) aporta su contundente buen gusto.
En composiciones , arreglos guitarra y voz Riki Basevich pone su particular sello.
Pero este show que se viene con todo va a contar además con el productor visual Camilo Aumedes poniéndole imágenes a la música.
Para terminar de cerrar lo que sin duda va a ser una gran noche hay varios músicos invitados. Pop, funk y rock con Rikústik .
Entradas $ 45 anticipadas en Andino Color Mitre 515 y en el local de artesanía de Araucanía.
Av. Bustillo Km 11,500 // Tel: 4448286  // www.estacionaraucania.com.ar

MONCADA´S GROUP - Acid Jazz
Sábado 26 de Octubre - 22 hs.

Las canciones que sonarán la noche del sabado 26 son casi todas compuestas por Pedro Moncada  en su mayoría  inéditas, cabe aclarar que es un proyecto distinto al de HOT LINE (grupo formado por Pedro hace mas 10 años se presenta en Bariloche y sus alrededores).

Como homenaje a grandes creadores como Joe Zawinul, Lou Donaldson y otros del talle, este cuarteto viene tocando sin interrupción hace 5 meses y actualmente está grabando su disco en Bariloche en el estudio de Gabriel (pirato ) Maza. Proponemos una buena oportunidad  para escuchar un grupo  local bien ensamblado con música y arreglos  originales. Tendremos el lujo de tener de músico invitado al Señor Hernan Lugano. Sin Mas preámbulos los esperamos a todos con gran afecto y comprometidos en la música que sonara esa noche.

Los Músicos:
Pedro Moncada:  (guitarrista y compositor) Se radicó en Argentina en el '72 . Empezó a tocar con diferentes músicos de este país, incursionando en el blues y otros géneros de raíces negras. En 1981 emigró a Inglaterra, donde vivió 16 años. Allí, recibió información  musical con influencias de jazz, funk, soul, gospel y blues. Tuvo la oportunidad de trabajar para la Warner Music Company, haciendo sesiones para diferentes bandas importantes de Londres.
Gabriel Moncada (bajo) Hijo de Pedro, también vivió en Inglaterra, desde los 2 años. Tuvo educación musical en Londres y de joven empezó a cantar y rapear. Para luego regresar a Argentina donde comenzó a tocar el bajo.
Diego Hachmann: (batería) estudió con los  maestros J.C. Licari, Lucio Mazaira, Junior Cesari, Sebastián Peyceré, Fernando Martinez. En el año 1994 viaja a la ciudad de Nueva York para cursar en el Drummers Collective Institute y obtener el Ten Week Certificate Program. Después de varios años viviendo en Buenos Aires, comienza a tocar en forma profesional.Desde el año 2002 vive en Bariloche donde toca con diferentes artistas como Pedro Moncada con quien forma la banda Hotline;con el gran Maestro Diego Rapoport integrando su trio ,y con diferentes artistas participando en diversos proyectos.También,en el campo de la docencia,integra la escuela de música del colegio Woodville donde da clases de batería.En la actualidad forma parte de los siguientes proyectos:la banda Hotline,el trio ABH,el trio Scat,el trio Ginko,La Todo Terreno con Hernan Lugano y Luis Bravo,el trio Buenos Tiempos,Anita Alvarez de Toledo Rock Band,y  el cuarteto de Remo Bianco,junto a Hernan Lugano y el bajista Manuel Aristarán.
Remo Bianco: estudio con los maestros : Gustavo Camara , Carlos Lastra , Ricardo Cavalli , Pablo Kusellman. Trabajo junto a Daniel Maza, Sebastian Peyseré, Baltasar Comotto, Gustavo Camara, Leonel Cejas, Carto Brandan, Julian Montauti, James Suggs,Victor Sanders, entre otros...
Participó en festivales de jazz nacionales e internacionales.Actualmente vive en Bariloche.

Entradas: $45 Anticipadas en Andino Color (Mitre 515) y en el Local de Artesanía de Araucanía.
Av. Bustillo Km 11,500 // Tel: 4448286  // www.estacionaraucania.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario