9.10.2013

Viedma

El día jueves 10 de octubre a las 22hs en la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura se presentara el reconocido músico Chango Spasiuk en el marco una gira por el sur del país y llevará sus “Sonidos de la Tierra Colorada” a través de una serie de conciertos por la región.

Las entradas numeradas están a la Venta en Zagari Hogar en $150 y $170.

Esta gira se realizará después de su presentación en el Teatro Colón de la Ciudad de Buenos Aires a comienzos de octubre, en donde grabará un disco en vivo, y entre grabaciones  de  una  nueva  temporada del entrañable “Pequeños Universos” para el Canal Encuentro.

Anteriormente, Chango encaró una gira por el Gran Buenos Aires y por Brasil con su música, como también  convocado en  otros  proyectos, tales como con Cyro Baptista (percusionista de Sting, Paul Simon, Herbie Hancock) tocando en vivo  su disco “ViraLoucos” (un homenaje a Heitor Villalobos), y a  días  de  que su último trabajo discográfico “Pynandí” sea editado en Brasil por Sony Music. Previo a ello, Chango inició el año con una  gira  muy exitosa  junto a Raúl Barboza en un inolvidable duó de acordeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario