9.10.2013

Catriel

FUNDACIÓN CULTURAL PATAGONIA

. Ensamble de Percusión en Catriel



El Ensamble de Percusión de Fundación Cultural Patagonia compartirá su propuesta con el público de Catriel el próximo sábado 14 de septiembre. La cita será a las 21,30 en el Cineclub Cotecal, ubicado en Avenida San Martín y La Pampa de esta localidad.
El programa está compuesto por “Ultimátum” y “En la emboscada”, ambas de Saúl Cosentino; “Stinkin’ garbage” de Ed Argenziano; “Cucharas” de Von Manfred; “Head talk” de Mark Ford; “Perfidia” de Alberto Domínguez; “Senegal calling” de Mike Manieri; “Minuano” de Pat Metheny y Lyle Mays; “Spain” de Chick Corea; “The sidewinder” de Lee Morgan y “Cortocircutio” de Lalo Dávila.
El Ensamble de Percusión de Fundación Cultural Patagonia está integrado por Fabián Poblete, Lisandro Parada, Jerónimo Molina, Oscar Miranda, Emiliano Sánchez y Facundo Catalán. Junto a ellos estarán presentes los alumnos del Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA): Carla Jensen y Tomás Contreras.
Esta presentación se desarrolla en el marco del convenio entre Fundación Cultural Patagonia y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Catriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario