9.11.2013

S. C. de Bariloche

      JUNTO A          

PRESENTA:




Si la magia existe… el Teatro La Baita promete traerla a su escenario con el Circo Ruso sobre Hielo y su nuevo espectáculo “La Reina de Hielo”

LA PRENSA MUNDIAL LO CATALOGA COMO EL MEJOR ESPECTÁCULO DEL AÑO


En una producción nunca antes vista en nuestra ciudad, con veinte artistas rusos campeones mundiales de patinaje artístico, una pista de hielo armada especialmente con una tecnología de última generación, una escenografía casi celestial y todo el talento del aclamado ballet ruso, se presenta en el Teatro LA BAITA “LA REINA DE HIELO”.  La función será el miércoles 2 de octubre a partir de las 19 hs y las entradas YA están a la venta.

Este es un show que promete ser extraordinario, tiene una duración aproximada de dos horas donde la fantasía será expuesta mediante acrobacias y bailes con un encanto que asombrará al público de cualquier edad. Además, los números artísticos estarán acompañados por distintas melodías que permiten brindar un programa completo que no da oportunidad de aburrirse, el mundo entero se encuentra hablando de la destreza de estos patinadores que forman parte de la compañía más elogiada de los cinco continentes. Un espectáculo imperdible, con un esfuerzo de producción a nivel internacional que dejará a la Ciudad congelada.  

Aquí les enviamos imágenes del espectáculo: http://www.youtube.com/watch?v=bX8Vs2Jho4g&feature=youtu.be

Entradas en venta en el Teatro la Baita Moreno 39, Para más información comunicarse al 4435539 oinfo@teatrolabaita.com

Descripción: Descripción: C:\Users\Luciano\Desktop\Teatro La Baita\Teatro La Baita Bariloche Rio Negro.jpg

Prensa Teatro La Baita
F.P Moreno 39
Tel: 54 294 4435539
Cel: 54 294 15 4 302615

No hay comentarios:

Publicar un comentario