9.11.2013

Gral. Roca




[ Jueves 12 de Septiembre ]

ZEZE TRIBU presenta "Espíritu funk"


El jueves 12 a las 21 hs. muy buena música sonará en sala 2 cuando la banda Zeze Tribu suba al escenario para presentar“Espíritu Funk”, su segundo disco de reciente edición.
La producción- grabada en Bs. As. durante el 2012 y puesta en venta hace 3 meses- contiene  11  tracks “cargados de groove, que suenan con esa mixtura que generalmente definimos como ‘fusión’  pero tienen siempre el hilo conductor en el funk…ese clima que se vive en cada presentación, donde la música se comparte y no hay distancias entre la banda y el público”. Varios de los temas cuentan con participación de artistas de la zona y  el aporte musical de reconocidos músicos como GuillermoVadalá, Gonzalo AlorasMachy-Madco, El Negro Giménez,  Lowrdez y Alex Batista, entre otros.
Con raíces en la localidad de Fernández Oro, la banda está liderada por el guitarrista y cantante Zezé Nou,  e integrada porLucas Cocio en bajo y coros, Javier Couto y el Negro Farías en baterías, Roberto García en guitarra, Pablo Romero,Roberto Sauval, Dr Lío, Yamila Tejada en saxos; Diego Giménez en percusión, Belén Sandoval y Katy Fuentes en coros.(Ampliar Información) /Cortes de difusión:  www.8324.com.ar/ZezeTribuKitPrensa.rar/ Video: http://www.youtube.com/watch?v=q001kBSTAJU
Contacto/ Anticipadas: 0298 154649400 /  (0299) 154040466

***

[ Viernes 13 de Septiembre ]

MAPU ZOMO presenta su primer disco

 

El viernes 13 a las 22 hs. el grupo femenino Mapu Zomo presentará “Antu”, su primera producción discográfica. La música será acompañada por pintura y poesía en vivo, con artistas invitados.
La agrupación invita a compartir el arte en “un espectáculo que despierta todos los sentidos evocando al aire, al sol, al agua, al fuego y a la tierra…canciones, aromas, poesía, danza, sabores....y sobre todas las cosas, al amor y luz dedicado a nuestros hijos, compañeros y amigos”.
Mapu Zomo está integrada por Vanina Villanueva, Natalia Roteño, Milva Montenegro. Julieta Chalde, Romina Chalde, Mariana Morales y Cecilia Amaya…Siete artistas, siete “mujeres de la tierra, mujeres que se juntan, que comparten, que se abrazan...” (Ampliar Información)
Contacto/ Anticipadas: 0298 - 154322405
***

[ Sábado 14 de Septiembre ]

 

Nueva función de "DIVERTIDISSIMA"

 

Luego de su exitoso estreno, el sábado 14 a las 22 hs. volverá al escenario de sala II “Divertidissima”, un music hall humorístico de transformistas llevado a escena por la productora Reinas de la Risa Entertainment.
Divertidissima” es un show con estética de teatro revista, en el que los cuadros humorísticos más desopilantes se combinan con coreografías de un cuerpo de bailarines de primer nivel, fonomímicas e imitaciones,  y la interacción entre los  personajes y otro plano: una pantalla gigante, que aportará  muchas sorpresas.
Estarán en el escenario Paula Marco, Súbita Blair y Tomy Noir, acompañados por las bailarinas Natali Fernández, Débora Vidal, Verónica Ose, y los bailarines Charly Bertoni y Sergio Nova.
El vestuario, maquillaje y escenografía son de Reinas de la Risa, la producción audiovisual de La Chacra Producciones, Los textos y dirección del trabajo son de Paula Marco e Ian Fernández (Ampliar Información) https://www.facebook.com/photo.php?v=10151671407173014&set=vb.636203013&type=2&theater
Contacto/ Anticipadas: (0298) 154533041
***

 

Vuelve a escena: “COCINANDO CON ELISA

 

El sábado 14 habrá una nueva función “Cocinando con Elisa”,  una obra de la dramaturga argentina Lucia Laragioni, interpretado por Alba Stucchi y Alida Gomez de la Vega bajo la dirección de Jorge Riposatti. Las función será a las 22 hs. en la sala 204.
Ambientada con una banda sonora original de Fernando Carmona, el espectáculo presenta en escena “una cocina patagónica que encierra misterios de poder, de clase sociales, de vidas marcadas por lo foráneo y lo autóctono…todo entre aromas y sabores”. (Ampliar Información)
Contacto/ Anticipadas: 0298 4420614/154326446
 ***

[ Domingo 15 de Septiembre ]

 

Estreno de danza-teatro: “POR EL ESPÍRITU QUE ME HABITA”

 

 El domingo 15 a las 21.30 hs. el grupo L.T.Y. presentará en el hall de Casa de la Cultura su nuevo espectáculo titulado “Por El Espíritu Que Me Habita”. Se trata de una creación coreográfica de Danza-Teatro creada e interpretada por Elida Stoffel bajo la dirección de Pietro Gori.
La banda sonora de la obra está compuesta por fragmentos musicales de  W. A. Mozart,  A. Pärt, A. Ogada, K. Jarrett, y la voz de Ana Ciarallo.  El director del trabajo afirma que se trata de "una nueva primavera…Es el debut de la bailarina que nunca fue Elida. Nos encontramos en el 2012 con sus dibujos, sus poesías y secuencias de baile libre; con la música, que la acompaña en sus días, en sus vuelos y caídas. Y con su historia. Este trabajo es lo que surgió de nuestro encuentro."
También participan en la propuesta Iris Currumil a cargo del maquillaje, y Patricio Latorre y Dante López Dorigoni en la técnica. Las entradas tienen un valor de $ 20 y todo lo recaudado será donado a Casa de la Cultura. Las localidadesúnicamente pueden adquirirse a través de reservas  que pueden realizarse por las siguientes vías 0298 154350252(Ampliar Información)
Contacto/ Anticipadas: 0298 154350252
***

Estreno Show Coreográfico: "CORAZÓN DE CORSARIOS"

El domingo 15 a las 20 hs. se estrenará en sala II “Corazón de Corsarios”, un show coreográfico que reúne a diez bailarines profesionales en escena y cuenta con la dirección de Daniela Tauro y Ariel Roldan.
La banda sonora del espectáculo está compuesta por música celta con influencias del rock y canciones del grupo español Mago de Oz (grupo que visitó nuestra ciudad a inicios de año).
Los bailarines en escena serán Cristian  Villablanca, Ariel  Rocha, Sergio  Nova, Ana  Iribarne, Daniela  Pollo,  Cintia  Muñoz,  Daiana  Romero,  Daniela  Tauro y Ariel  Roldan.  La idea y produccion general también corresponde a Tauro y Roldan .(Ampliar Información)
Contacto: 4425087
***

En exposiciónMuestra de arte y artesanías del Instituto Municipal de Bellas Artes de G. Roca (Ampliar Información)

***
Inicio de clases: TALLER de BAJO ELÉCTRICO:
El viernes 13 iniciarán las clases del taller de Bajo Eléctrico coordinado por Facundo Sides. Las inscripciones continuarán abiertas y porconsultas y coordinación de horarios puede consultarse al 0298 154861575. Las clases son personalizadas y están destinadas a personas de todas las edades (principiantes o con algún conocimiento).
***
Para agendar
Jue 19/9 – 21.30 hs. Circuito Nacional de Teatro: “AL CARAJO CLOWN” (Morón, Bs. As.) 
Vie 20/9 – 21 hs. – Ciclo Solistas del Mundo
Sab 21/9 – 22 hs. – Flamenco: “ELEMENTOS” – Cía. Arza y Toma (Roca)
Dom 22/9 – 21 hs. – “UNA HISTORIA SOBRE EVA” – Comedia musical de Gral. Roca
***

Más info sobre nuestras actividades en


Informes y consultasprensa@casadelacultura.org.ar - (0298) 4423710 – 4422519 - 9 de Julio 1043 (G. Roca)-  También podes contactarnos a través de Facebook: perfil “casa cultura” - página  “CASA DE LA CULTURA - GRAL. ROCA - RIO NEGRO”.
indexpag fbk
 




¡Gracias por ayudarnos a difundir!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario