9.10.2013

Allen

OBRA DE TEATRO REINA DE SAL EN ALLEN
Este viernes 13 en el Teatro Municipal de nuestra ciudad, se realiza la tercer muestra del ciclo de arte SUMARTE, a partir de las 22 hs. En esta oportunidad se exhibirá la obra Reina de Sal, y la entrada general tendrá un valor de $ 10.-

Sinopsis de la obra:
Antonia, es una mujer (madre soltera) que arriba a una ciudad portuaria, con esperanzas de mejorar su condición de vida en la hacienda y darle un mejor futuro a su hijo.
Ella arrastra un pasado de relaciones complicadas de su vida en los viñedos, que irá develando poco a poco con sus recuerdos. A partir de la propuesta de viajar al pueblo y emprenderse en un "nuevo oficio" , pasa por situaciones tormentosas ; el trabajo no fue el PROMETIDO, engaños y manipulaciones a una mujer vulnerable y sensible, a un ser HUMANO; luego de cuatro años, le traerá consecuencias en su presente, el cual se sostiene de ilusiones que se vuelan tal como la arena con el viento.
Esta "Reina de Sal", compartirá su mundo interno dentro de una situación límite dada por el tiempo de su reinado. Así buscara una salida a pesar de sus frustraciones, que tal vez...no sea la conveniente, o tal vez sí.
Un final que deja abierto el debate, y una mujer que pide a gritos "BASTA"!!!
Ver en www.allen.gob.ar


Contacto: Tel: (0298) 445 2501/02 - Int. 215
E-mail: info@allen.gob.ar - Sitio Oficial: www.allen.gob.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario