8.14.2013

Villa Regina


GERARDO VERDÚN TRÍO
 Es una propuesta musical original, que partiendo de la música argentina, suma influencias de distintos estilos y profundiza en la investigación de géneros americanos, como el folklore venezolano, afroperuano, brasileño, el jazz y la música académica.
  En noviembre de 2009 fueron ganadores en el rubro “Conjunto Instrumental” en el certamen pre-Cosquín de Choele Choel, y seleccionados para representar a Río Negro en el “Certamen de nuevos valores” de la ciudad Cordobesa de Cosquín, que se realizó en enero de 2010.
  A este prometedor comienzo, se le sumaron fechas de presentación en distintas ciudades del país, compartiendo escenario con diversos artistas de renombre. Además de establecer un estilo particular, donde la música sirve de medio para compartir el gusto particular de sus intérpretes por los arreglos estilizados de las obras, la improvisación melódica y armónica y la reinterpretación de los ritmos tradicionales, con la sonoridad particular de la Marimba y el Vibráfono que remiten a las raíces mientras traen nuevos conceptos en la manera de acercarse al repertorio de la música argentina.
 
Gerardo Verdún: Marimba, Vibráfono, composición y arreglos.
Guitarra: Juan Lanaro
Batería y Percusión: Gabriel Araya


El 17 de agosto a las 19 hs tendrá lugar la inauguración e imposición de nombre a la plaza del Bº Don Bosco.-
Municipalidad de Villa Regina.-
Decretaría de Gobierno.-
Dirección de Cultura.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario