8.14.2013

Gral. Roca

FUNDACIÓN CULTURAL PATAGONIA

Coro de Niños y Adolescentes y Grupo de Jazz en Roca con “Sing, sing”



Con el espectáculo “Sing, sing”, el Coro de Niños y Adolescentes, y el Grupo de Jazz de Fundación Cultural Patagonia suben al escenario del Auditorio “Ciudad de las Artes (Rivadavia 2263) de Roca, el próximo viernes 16 de agosto a las 21. 
El programa, para esta ocasión, está compuesto, por “Summertime” de George Gershwin, con arreglo de Walter Lusarreta; “La laguna” de Judith Akoschky con arreglo del Grupo de Jazz; “Quodlibet: Bronca-soñar” con arreglo de Luis Cide; “Sudáfrica canción antigua” de Rubén Rada, con arreglo del Grupo de Jazz; “Tenderly” de Walter Gross y Jack Lawrence, con arreglo de Mario Silveri; “Alicia en el país de las maravillas” de Bob Hilliard y Sammy Fain, con arreglo de Luis Cide; “El tren de los animales” de Juan Antonio Chicoria Sánchez, con arreglo de Walter Lusarreta, “Doña Ubenza” de Néstor "Chacho" Echenique, con arreglo de Walter Lusarreta, y “Sing, sing, sing” de Louis Prima, adaptado por Alan Tetchiev.
El Coro de Niños y Adolescentes de Fundación Cultural Patagonia cuenta con la dirección de Marcela Caldironi, la asistencia musical de Juan Pablo Giusti y la preparación actoral de María Robin.
El Grupo de Jazz de Fundación Cultural Patagonia está compuesto por Luis Cide, guitarra y dirección; Sabina Muruat, piano; Víctor Valdebenito, contrabajo; Mauricio Costanzo, batería; Mario Silveri, saxo soprano y tenor; Walter Lusarreta, saxo alto y soprano; y Alan Tetchiev, saxo soprano y alto.
Las localidades anticipadas estarán en venta, de lunes a viernes de 8,30 a 12,30 y de 15 a 20, en la Secretaría de Fundación Cultural Patagonia, Rivadavia 2263, Roca. Para mayor información, comunicarse al (0298)-4432590.

Alejandro Loaiza
Prensa y Comunicación
Fundación Cultural Patagonia
prensa@fcp.org.ar
Tel: (0298)-4432590/154691601
 
www.fcp.org.ar
Twitter: @FCPatagonia
Facebook: Fundación Cultural Patagonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario