8.14.2013

Viedma

El dia jueves 29 de agosto a las 21hs en el Centro Municipal de Cultura se presentara el espectáculo teatral Conversaciones con Mamá, protagonizada por Raúl Taibo y Pepe Soriano, bajo la dirección de Santiago Doria.
Las entradas podrán adquirirse en Saavedra  457, Saturno Hogar, en $180.
Jaime (Raúl Taibo) está pasando por un mal momento económico y anímico y debe  pedirle  a  su  madre  que  deje  el  departamento  en  donde  ella  vive  y  que  es  de  su propiedad.  Él  y su  esposa  han  decidido  vender  ese  departamento  para  poder  afrontar este difícil  momento.  Margarita  (Pepe  Soriano)  tiene  82  años,  es  jovial  y  alegre  y  no  está dispuesta a irse del departamento por muchas razones. La principal es que está de novia con Gregorio, un anarco jubilado de 69 años.

Esta es la historia de un hombre desorientado ante la adversidad, que vuelve a necesitar, sin saberlo, de los consejos de una madre anciana pero de corazón joven. Nunca es demasiado  tarde para comprender  que las apariencias  engañan, que es preciso descubrir lo que hay en el corazón propio y el ajeno. Una comedia brillante que reúne a dos actores de lujo para un evento teatral imperdible.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario