8.13.2013

Allen

13 de agosto de 2013 IMPRIMIR PDF
"LA BRUJITA TAPITA" SE PRESENTA MAÑANA ANTE MAS DE MIL CHICOS DE ALLEN
 
La dirección de Cultura de la municipalidad de Allen, informa que mañana se presentará en el Polideportivo Municipal, la obra de teatro musical "La brujita Tapita" del grupo bonaerense del dúo Tiempo de Sol en dos funciones. Esta presentación está destinada a más de 1250 chicos de entre 3 y 5 años de nuestra ciudad de Allen.
La dirección de Cultura de Allen informa a la comunidad que este miércoles 14 de Agosto, en forma conjunta con la Supervisión de Nivel Inicial de la ciudad, se realizarán los festejos del DIA DEL NIÑO destinados a todos los Jardines de Infantes Independientes, anexos de las escuelas rurales, instituciones privadas y CEDIM`S municipales.
La presentación de esta obra de teatro musical será en el Polideportivo municipal, y se realizarán dos funciones, una de ellas a las 10.00 horas para los chicos del turno mañana y otra función a las 14,30 para los chicos del turno tarde.
Asistirán entre las dos funciones más de 1.250 niños de 3 a 5 años de edad.
Esta actividad, se enmarca dentro del lineamiento de trabajo conjunto entre el municipio y los sectores educativos de nuestra localidad.
Ver en www.allen.gob.ar


Contacto: Tel: (0298) 445 2501/02 - Int. 215
E-mail: info@allen.gob.ar - Sitio Oficial: www.allen.gob.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario