8.16.2013

Allen

SABINA COSTA PRESENTE EN LOS FESTEJOS DEL DIA DEL NIÑO
         
La intendenta de Allen, Dra. Sabina Costa, compartió los festejos del Día del Niño que se realizó en el Centro de Desarrollo Infantil, "Ositos Cariñosos", del Barrio Colonizadora.
Los niños disfrutaron de su habitual desayuno que hoy incluía diferentes actividades y sorpresas.
La jefa comunal participó de las propuestas que incluyeron un amplio cancionero, juegos y baile.
El baile estuvo a cargo de Leonardo Salinas, que deleitó a todos con un repertorio especial  de pasos y piruetas de  Hip Hop, a lo que los niños respondieron muy alegres y queriendo imitar algunos de los ingeniosos movimientos.
La sorpresa fue el momento más atractivo para los niños, ya que recibieron una gran cantidad de juegos didácticos, de salón, muñecas, autos y baldes con herramientas, adquiridos por el municipio y  que se incorporaran al material de juego que posee el Centro.
La intendenta aprovechó la oportunidad para recorrer las instalaciones y dialogar con las maestras y niños del Centro infantil.
La acompañaron  el secretario de Desarrollo Social, Claudio Arriagada; el director de Acción Social, Guillermo Ouviña y la directora de los CDIM, Verónica Corornel.
Un agradecimiento especial a todo el personal por el trabajo diario que realizan y el amor que brindan a los niños. Siempre es importante destacarlo,  ya que los papás pueden concurrir a trabajar dejando a sus hijos en manos llenas de amor y responsabilidad.

Ver en www.allen.gob.ar

CONTINUAMOS CON LOS FESTEJOS DEL DÍA DEL NIÑO
    

La dirección de Cultura de la municipalidad de Allen, informa que se realizó en el día de ayer la primera presentación del grupo circense Los Gariboleros. La Escuela Nº 342 del Barrio Costa Oeste, fue la primera en participar.
Continuando con los festejos del día del niño,  hoy será el turno de la Escuela Nº 54, a la hora 11.00 y de la Escuela N º27, a las 13.00 horas.
Los Gariboleros continuarán sus actuaciones el día lunes 19 (feriado) en la escuela Nº 68, el martes en la escuela Nº 79 y el jueves en la escuela Nº 172..
La coronación del mes del niño será el próximo domingo 25 de Agosto, pero nos reservamos todas las actividades y programación para sorprenderlos la próxima semana.
Ver en www.allen.gob.ar


Contacto: Tel: (0298) 445 2501/02 - Int. 215
E-mail: info@allen.gob.ar - Sitio Oficial: www.allen.gob.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario