8.15.2013

Allen

15 de agosto de 2013 IMPRIMIR PDF
EL NUEVO CICLO CULTURAL "SUMARTE" SE PRESENTA ESTE SÁBADO CON CAIFANTE
  
La dirección de Cultura de la municipalidad de Allen, tiene el agrado de informar a toda la comunidad que se ha puesto en marcha un nuevo ciclo de promoción artística y cultural en nuestra ciudad. SUMARTE es una innovadora propuesta de los artistas locales independientes que fue apoyada por el municipio. Este sábado se realiza la primera presentación  a las 21,30 horas en el Salón del Teatro Municipal, con la actuación de Caifante.
SUMARTE, es el nuevo ciclo que presenta la dirección de Cultura de la municipalidad de Allen para promocionar, impulsar y promover las actividades de varios artistas independientes de la ciudad.
Consiste en programar fechas para la presentación de artistas de diversas disciplinas y géneros en la sala del Teatro Municipal. Este ciclo comienza este mismo sábado 17 de agosto con la presentación de Caifante a partir de las 21,30 horas en el Salón del Teatro Municipal. La entrada tendrá un valor de 10 pesos.
UNA PROPUESTA INTEGRADORA
El municipio sostiene cada actividad poniendo a disposición de los trabajadores de la cultura, toda la estructura de que dispone: sala, luces, sonido, papelería, prensa y difusión.  Los artistas se encuentran con su público y se llevan todo lo recaudado en concepto de entrada para seguir trabajando en sus proyectos.
Posiblemente la única condición inamovible para este proyecto, fue la de mantener un valor de entrada que sea accesible a toda la comunidad. Por lo que se estableció un rango de entre $10 y $30 para cada evento.
En pocos días, se cubrieron la totalidad de las fechas disponibles en la sala local, para lo que resta del año 2013. Y se logró una variada oferta, para todos los gustos, entre músicos, bailarines, coros y solistas.
 El Teatro Municipal de nuestra ciudad no sólo es la única sala, hasta el momento, en capacidad de albergar a público y artistas; sino también una reliquia de la arquitectura regional, por la que desean pasar todos los artistas. De modo que el ciclo comenzará en estos días y continuará durante todo el año 2014.
Se invita a la comunidad a acompañar con su presencia este nuevo emprendimiento que valora la producción local de cultura y propone la acción de todos y cada uno de los actores sociales en pos de profundizar y enriquecer nuestros vínculos.
Ver en www.allen.gob.ar


Contacto: Tel: (0298) 445 2501/02 - Int. 215
E-mail: info@allen.gob.ar - Sitio Oficial: www.allen.gob.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario