8.14.2013

Viedma

ARCHIVO HISTÓRICO ABIERTO A LA SOCIEDAD  -  SECRETARÍA DE CULTURA R.N.

FINALIZARON LAS OBRAS DE GAS
EN EL ARCHIVO HISTÓRICO

La Secretaría de Cultura, dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de la Provincia de Río Negro, comunica que, nuevamente, están abiertas al público las puertas del Archivo Histórico.
La obra de gas finalizó en el día lunes, por lo que historiadores, investigadores y aquellos estudiantes que realizaban trabajos de tesis podrán volver a incursionar en las huellas de la historia.
El Archivo Histórico Provincial, ubicado en calle Guido Nº 516 de la ciudad de Viedma, se habilitó luego de que se relevara toda la instalación y artefactos de la red de gas. La obra llevada a cabo por una empresa del rubro, a través de la Secretaría de Cultura del Gobierno de Río Negro, finalizó la semana pasada y Camuzzi instaló el medidor en el día de ayer.
Además de la nueva puesta en marcha del archivo, en el mismo espacio físico, se está diagramando un lugar para el funcionamiento de la Biblioteca Histórica.

La empresa que realizó la nueva instalación de gas, ahora comienza con el mismo trabajo en el depósito del Museo Provincial Antropológico-Histórico "Gobernador Eugenio Tello", ubicado en la calle Sarmiento 643 de Viedma. Se prevé que en el menor tiempo posible, el edificio tenga el suministro de gas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario