8.08.2013

S. C. de Bariloche

NIÑOS DEL JARDÍN 61 DE SAN CARLOS DE BARILOCHE EXPONEN SUS OBRAS. SECRETARÍA DE CULTURA R.N.

“NIÑOS CULTURALES DE BARILOCHE”


Los niños de la sala de cuatro años, del Jardín de Infantes Nº 61, exponen sus obras en el Centro Administrativo Provincial de la ciudad de San Carlos de Bariloche. Quienes quieran disfrutar de esta muestra, podrán acercarse a Onelli 1450, de esta ciudad.
Los trabajos fueron realizados por los docentes y alumnos pertenecientes al grupo “Los Perros Salchichas” del Jardín. Utilizaron técnicas de expresión libre, con distintos materiales. Las manualidades se centraron en que los “peques”, de la sala, realicen las obras reflejando algunos Derechos del Niño, Niña y Adolescentes
El evento, organizado por la Delegación Zona Andina de la Secretaría de Cultura, dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte del Gobierno de Río Negro, se extenderá hasta el 16 de agosto.
Los directivos del establecimiento educativo, le dijeron sí a la convocatoria. Movilizaron a los docentes y niños, para lograr el cometido de estar presentes en la muestra y compartir con la comunidad los trabajos realizados. El Jardín Nº 61 se encuentra ubicado en el barrio 181 Viviendas. En la actualidad cuenta con una matrícula de ciento setenta y nueve niños. Los alumnos provienen de los barrios 181 Viviendas, 169 Viviendas, Peumayen, Vivero, Arrayanes, 28 de Abril, Omega y Eva Perón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario