8.07.2013

S. C. de Bariloche


PRESENTA:


La actriz Emilia Mazer se presentará en Bariloche con su unipersonal titulado “Buscando a Madonna”. Luego de presentar “8 Mujeres” y cosechar aplausos y premios, la artista desplegará su talento con su nuevo espectáculo el viernes 23 de agosto a las 21:30 hs en el Teatro La Baita.

“Buscando a Madonna” es una adaptación de la novela homónima de Enrique Medina y el personaje protagónico es una adolescente marginal que tiene como modelo a la cantante pop estadounidense Madonna. La adaptación pertenece a Emilia Mazer, quien intentó reflejar un paralelo entre la realidad adversa en la que vive el personaje en contraste con sus sueños. La actriz presentó la obra en varios festivales de España y la definió como una “comedia dramática, en tono de humor patético”.
La protagonista es Lucy, una chica de 16 años que sueña con ser otra cosa distinta de lo que es. Mientras cuenta sus fantasías de una vida mejor, reparte imágenes de Madonna en los colectivos, cuya recaudación asegura que será destinada a un hogar de niños huérfanos.

El espectáculo de Emilia Mazer se presentará viernes 23 de Agosto a las 21:30 hs. Las entradas se encuentran en venta en Moreno 39. Para más información comunicarse al 4435539 o vía email ainfo@teatrolabaita.com

Descripción: Descripción: C:\Users\Luciano\Desktop\Teatro La Baita\Teatro La Baita Bariloche Rio Negro.jpg

Prensa Teatro La Baita
F.P Moreno 39
Tel: 54 294 4435539
Cel: 54 294 15 4 302615

No hay comentarios:

Publicar un comentario