8.06.2013

Allen

06 de agosto de 2013 IMPRIMIR PDF
LOS TÍTERES GIGANTES LLEGAN ESTE SÁBADO A LA ESCUELA 299 DE ALLEN
 
La dirección de Cultura informa a la comunidad en general que este sábado 10 de agosto se presentará la compañía Saltimbanquis con su obra de títeres gigantes "Al Diablo con el pan... lo hicimos trabajar". La obra se presentará en la escuela nº 299 de Allen a partir de las 17,30 horas, con entrada libre y gratuita para los niños.
La municipalidad de Allen, a través de su área de Cultura, comunica que este sábado 10 de agosto arriba a la ciudad la compañía bonaerense Saltimbanquis con sus títeres gigantes para presentar la obra "Al Diablo con el pan... lo hicimos trabajar".
La presentación será en la escuela nº 299 - sito en calle Llao Llao 671 (Bº Tiro Federal) - a partir de las 17,30 horas con entrada libre y gratuita para los niños; en tanto que la entrada para los adultos tiene un valor de 10 pesos.
Esta nueva presentación forma parte del Circuito Nacional de Teatro Infantil y en esta oportunidad se tratará de una libre adaptación de la obra de Javier Villafañe (El panadero y el diablo) a cargo de la compañía Saltimbanquis.
La particularidad de esta obra es que está representada con una escenografía y títeres gigantes.
Sin dudas se trata de una propuesta más para disfrutar junto los niños y compartirles el mensaje de la presentación.
Sinopsis de la obra
El panadero Pedro es trabajador y generoso, dispuesto a compartir con sus vecinos el pan que todos los días amasa con mucho amor; hasta que un día aparece el Diablo Pablo, un ser egoísta, vanidoso y ambicioso que querrá obtener todo el pan para él. Este Diablo tiene el poder de sus tres colas, pero no podrá hacer nada si le falta una de ellas.
Ver en www.allen.gob.ar


Contacto: Tel: (0298) 445 2501/02 - Int. 215
E-mail: info@allen.gob.ar - Sitio Oficial: www.allen.gob.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario