8.05.2013

S. C. de Bariloche


PRESENTA:


Hugo cumplió 33 años en el mundo del espectáculo y lo viene festejando a lo grande con este espectáculo en el que recopila los mejores momentos de sus diferentes shows. El mismo se llevará a cabo el Miércoles 14 de Agosto a las 21:30 hs en el Teatro La Baita.

Él es un ejemplar único en su especie, talentoso humorista y, a la vez, un músico completo que fabrica sus propios y desopilantes instrumentos. A lo largo de estos años ha demostrado un talento notable en el dominio de los mismos y de su voz, con la que imita cuanto personaje describe en sus canciones, acompañándose con su guitarra o con alguno de los artefactos musicales inventados por él mismo. Sus composiciones se basan en géneros populares, principalmente folklore y tango, aunque no faltan milongas rioplatenses, boleros, coplas españolas o canzonetas italianas. Este destacado humorista presenta un espectáculo en el que repasa su extenso repertorio de canciones sarcásticas, interpretadas con instrumentos delirantes que van desde un plumero, una regadera y ventilador de pie con cuerdas, hasta una guitarra partida al medio o un pincullo.

El espectáculo de Hugo Varela se llevará a cabo el Miércoles 14 de Agosto a las 21:30 hs. Las entradas se encuentran en venta en Moreno 39. Para más información comunicarse al 4435539 o vía email ainfo@teatrolabaita.com

Descripción: Descripción: C:\Users\Luciano\Desktop\Teatro La Baita\Teatro La Baita Bariloche Rio Negro.jpg

Prensa Teatro La Baita
F.P Moreno 39
Tel: 54 294 4435539
Cel: 54 294 15 4 302615

No hay comentarios:

Publicar un comentario