8.06.2013

Gral. Roca

En el marco del Vl Festival Internacional de Títeres, organizado por la Compañía de Teatro y Títeres "El Biombo" y Club de Arte, continúan los espectáculos en escuelas, jardines y en la sala del Club, Rodhe 1464.

El jueves "Líos, duendes y naranjas" de Cordoba llevará sus historias a los jardines de la localidad y el viernes hará función el grupo de Mendoza "Banda Espuma" con "Borom Bom Bom", quien también estará el martes 13.

El viernes  será el turno de "El fantasma de Canter Villa" del grupo "El Vagabundo" de Chile, también ofrecerá este espectáculo el lunes y el martes en escuelas roquenses.

Para el fin de semana están programadas funciones del grupo chileno en Club de Arte "El Biombo".
El sábado a las 17 hs se presentará "El fantasma de Canter Villa" que nos cuenta la historia de Perico, quien llega a Canter Villa, donde al parecer hay una casa embrujada y se ve involucrado en los enredos del guardia, la casa y una extraña aparición. Deberá enfrentarse al mayor de los obstáculos, el miedo, ese que muchas veces nos llena de prejuicios ante lo desconocido.

El mismo grupo  el sábado a las 21 hs ofrecerá para el público adulto la obra "Latinos Absurdos". Homenaje al teatro del absurdo latinoamericano que cuenta con tres momentos: "Dos optimistas recalcitrantes" de A. Jodorovsky, "El propietario" de R. Espina y "El encuentro" (o el novio que espera a la novia) de los hermanos Di Mauro.
El valor de la entrada general es de $25. Consultas y reservas al 4425832.

El Festival continúa hasta el 13 del corriente mes con los elencos mencionados y "Mamulengo Alegría" de Brasil, quien arriba a la zona valletana el día lunes para brindar "El casamiento de Chiquinhia" en escuelas y jardines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario