1.07.2016

Viedma

En el marco del Verano Cultural 2016 se presentara el mago, clown y actor Diego Segura en una coproducción entre la Asociación Civil No Todo es Vigilia y la Municipalidad de Viedma, con entrada libre y gratuita.
Las presentaciones serán el viernes 15 de enero a las 19 hs en la sala Mayor del Centro Municipal de Cultura de Viedma, el sábado 16 en el Sum del Paseo de Artesanos del Balneario El Cóndor a partir de las 20 hs y el domingo 17 en el Parador de Deportes de la Municipalidad, ubicado en Costanera y calle Alvear de Viedma.
El artista es actor de variedades, periodista, director teatral, cuenta con una formación  en las disciplinas de la magia, el mimo y el clown intenta buscar su propio lenguaje combinando estas disciplinas con sus demás aficiones: la pintura, el cine, la música, 
la danza, la literatura.
Ha trabajado en circos y teatros de Argentina y Latinoamérica, ha  participado en diferentes festivales como actor y director teatral. Paralelamente trabaja como periodista escribiendo sus "Comentarios de teatro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario