1.11.2016

Río Negro

SECRETARIA DE CULTURA-MINISTERIO DE TURISMO, CULTURA Y DEPORTE RN
Actividades y Recorrido 

En seguimiento a la propuesta de trabajo llevada adelante por la ministro de Turismo Cultura y Deporte del gobierno de Río Negro, Silvina Arrieta, el Secretario de Cultura, Ariel Ávalos, iniciará una nueva gira por localidades de la provincia.
Este próximo sábado, dichas autoridades estarán presentes en la localidad de Cipolletti para asistir a la largada de la Regata del Río Negro en su Edición 40ª. Por la noche, el secretario despedirá a la delegación de Río Negro que participará en el Pre- Cosquin 2016.
El domingo, el titular de la cartera de cultura llegará a Bariloche para participar del cierre del Preolimpico de Voley Femenino.
Durante el día siguiente, por la mañana, se reunirá con los representantes de cultura de los municipios de la región, luego sostendrá un encuentro con escritores de la zona y por último se reunirá con artistas plásticos. Luego de estas últimas reuniones, el martes por la mañana, Avalos junto al director del Fondo Editorial Rionegrino (FER) Daniel Welschinger presentarán en conferencia de prensa la Antología “Poesía/Río Negro. Las nuevas generaciones”. Seguidamente se presentará el trabajo de los artistas visuales rionegrinos que integran el programa “Postales de Río Negro”. La cita será a las 10 hs. en la Biblioteca Sarmiento de Bariloche.
La agenda de actividades previstas continuará en otras localidades de la Línea Sur de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario