1.07.2016

Este fin de semana, en el Sum del Paseo de los Artesanos del Balneario El Cóndor se da inicio a las actividades de la Subsecretaria de Cultura de la Municipalidad de Viedma en el marco del Verano Cultural 2016 con la presentación  del músico  Hugo Figueras  y el elenco de marioneta  Barco de Papel integrado por Oscar González y Luis López.
Todas estas actividades son con entrada libre y gratuita y son organizadas por la Municipalidad de Viedma.

El sábado 2 de enero  a las 20 hs será el turno de Hugo Figueras, este músico con una larga trayectoria en el quehacer musical para niños  presenta un show que tiene la intención de ser educativo, mostrando instrumentos variados al servicio de géneros y estilos musicales acordes a tal instrumentación, sin dejar de ser divertido, participativo y atractivo.
En tanto el domingo 3 de enero a las 20 hs se presentara el espectáculo de marionetas El Pequeño Circo más grande del Mundo, donde se manipularán treinta títeres de hilo y marionetas en escena. La obra dura unos 50 minutos, es para todo público y lo que se verá es un espectáculo en diferentes cuadros, que respeta la estructura del viejo arte marionetero.
La función está dividida en dos partes: la primera integrada con números musicales que van desde el desopilante trompetista de jazz que se desarma interpretando su instrumento, al baile y canto flamenco; escenas todas matizadas con gran humor y ajustadamente manipuladas. La temática tiene como eje al ser humano, su soledad, amor, y la relación con la naturaleza. En la segunda parte, se disfrutará de un circo con todos sus ingredientes: payasos, equilibristas leones, focas y una admirable trapecista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario