1.07.2016


 


JUAN REGIDOR en BARILOCHE y SAN MARTÍN DE LOS ANDES!
Juan Regidor, con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación, se presenta por primera vez en Bariloche y San Martín de los Andes con su banda completa. Serán dos shows en el marco de los festivales locales Prisma (Bariloche) & El primer color (San Martín de los Andes).

Juan es un músico Barilochense radicado en Buenos Aires, que comenzó su carrera solista en 2011 y actualmente lleva 2 cds editados "Pinturas en el agua" (2011) y “El espejo de los días” (2013), los cuales ha presentado en Buenos Aires, La Plata, Tandil, Mar del Plata, Bariloche, Tilcara y Madrid.

"Como en un viaje al aire libre, con el sol pegando el rostro, el segundo disco solista de Juan Regidor nos invita a un combo de preciosas canciones, luminosas, mañaneras, simples en toda su complejidad
Cielos Argentinos (edición Aerolíneas Argentinas)

Los shows recorrerán 
canciones propias y ajenas con aires de pop, rock y folclore, y mezclará el formato tradicional de banda, con el uso de loops (cuando Regidor graba en vivo percusiones, secuencias de acordes y sonidos ejecutados con 2 samplers, para edificar los arreglos y sustento de la canción). 

Músicos: Juan Regidor en Voz, Guitarra y Loops, Guido Briscioli en Guitarra, Pablo Ibañez en bajo & Juan Sánchez en Batería.

Video Clip “LOS CASCARUDOS” en vivo con banda:

https://www.youtube.com/watch?v=xTS3YvsD76Y&feature=youtu.be

 
CHIPI CHIPI de Charly García filmado en el bosque sureño:

https://www.youtube.com/watch?v=YJeGFSWakcA

BIO DE JUAN REGIDOR
Nací en 1985 (Buenos Aires) y crecí en la ciudad patagónica San Carlos de Bariloche. A los 20 años, ya en Buenos Aires, formé el trío Camelar con el cual edité 3 discos (uno de ellos distribuido por DBN). Tocamos en los principales escenarios under de la Capital Federal y algunas ciudades del interior del país.
En 2010 comencé mi carrera solista (paralela a Camelar) editando un disco íntegramente producido por mí (Pinturas en el agua, Editorial Universal 2011) y presentándome en vivo en diversos lugares de la ciudad. Este show tenía la particularidad de estar basado en el trabajo con loops, grabando en vivo percusiones, guitarras, voces y sintetizadores durante el transcurso de la canción.
Consolidé mi formación con el “Método para leer y escribir música” de la profesora María del Carmen Aguilar, habiéndolo cursado completo y actualmente desempeñándome como docente en su equipo de profesores.
Formalicé mis estudios de sonido completando la carrera de “Técnico en Sonido” en la escuela TEC-SON. Trabajé en estudios profesionales de grabación (Soundrec y Moma), habiendo asistido a músicos e ingenieros de alto nivel como: Leo Sujatovich, Luis Borda, Orquesta Fernández Fierro, Pablo López Ruiz, Cesar Silva, Mauro Tarelli, etc.
Fui creador de ringtones durante 5 años para la empresa irlandesa bingtones.com y me desempeñé como técnico de grabación free-lance produciendo y grabando bandas del under argentino (entre los que están Hitoploxus, Nehuen Rapoport Grupo, y AY).

Durante 2014 participé en los encuentros del Proyecto de Orquestas Infantiles en las ciudades deBerazategui, Catamarca, Mendoza y Bariloche, como capacitador del área de Lenguaje Musical.

En 2013 fundé junto a Sebastián Anús la productora ErrorSound , destinada a música para publicidad y cine, con la cual participamos de “Sun Lifeguards” publicidad ganadora en el Festival de Cannes 2015 del premio Bronce en la categoría Direct, (Agencia JW Thompson); e hicimos la música del tráiler de la películaKryptonita (2015).
Actualmente me desempeño como docente, músico y técnico de grabación en mi estudio Error Sound.

CONECTEMOS!
Facebook / Twitter
 
      
CONTACTO JUAN REGIDOR:
http://www.juanregidor.com/ | contacto@juanregidor.com
(+54 9 11) -5957-0558 (móvil)


SE AGRADECE LA DIFUSIÓN :) !

No hay comentarios:

Publicar un comentario