1.07.2016

Viernes 8 de Enero a las 22 hs.
VALERIA SAPETNITZKY, cantante cosmopolita y JUAN MIRA guitarrista multifacético presentan NADA ES NORMAL

Una experiencia original e intimista. Un repertorio variado y personal, en el que se entrecruzan las raíces latinoamericanas con el jazz, la bossa nova, y el folcklore.
Música de todas partes del mundo con arreglos y matices únicos, y canciones propias.
El dúo viene de un año intenso en donde recorrió nuestra Patagonia para luego continuar en Buenos Aires y alrededores.
Luego Valeria continuó su viaje por Brasil y Juan, alternando músicas para teatro, cine y su banda Le Mun de música pop, roquera y efervescente a la vez.
Se preparan ahora para la próxima etapa de este viaje, que traerá un resumen de todo lo aprendido, lo vivido y sonado con un repertorio que puede ser tan conocido como original y sorprendentemente innovador.
El camino comienza con una presentación en Estación Araucanía que contará con la presencia de los siguientes músicos invitados: 

Hernán Lugano en piano, Emiliano Zamora en guitarra, Victor Batán en percusión, Vicente Graziano en flauta traversa, Marcelo Daguerre en guitarra y Gastón Fernández en guitarra.
Enmarcado por los retratos en acuarela de Gaby Sapenitzky, este octógono mágico promete transformar las canciones, propias y ajenas, en una experiencia elevada.

Entradas Anticipadas en Andino Fotografía, Mitre 515 y Patagonia Salvaje, local de artesanías de Estación Araucanía, Av. Bustillo km 11,500.

No hay comentarios:

Publicar un comentario