11.13.2015

S. C. de Bariloche

IMAGINARIAS
-Acuarelas Mínimas para Estimular la Imaginación-
Se trata de una serie de 50 imágenes ficticias, sin relación aparente entre sí, que busca estimular y provocar la imaginación de quien las observe.

El próximo sábado 14 de Noviembre a las 19 hs en la Sala de La Casita Azul Espacio Cultural, se llevará a cabo la inauguración de la muestra de las 50 acuarelas originales y su respectiva presentación en formato editorial, que trata de una Caja-Puerta con las 50 imágenes en tamaño reducido. Cada una de ellas posee además un número y un título.
Estas acuarelas fueron creadas a lo largo de dos años de trabajo con el propósito de logar un material artístico, didáctico y lúdico, destinado a todo público: niños, adolescentes, madres y padres; maestros de todo tipo, terapeutas, artistas, profesores, etc.
Con un sinfín de propuestas y posibilidades, Imaginarias viene a incentivar el uso de la imaginación que muchas veces parece dormida, en una sociedad saturada de pantallas y tecnologías; busca impulsar el arte en las personas y la motivación a crear nuevas imágenes, cuentos, canciones, situaciones e incluso debates.
Inventar, descubrir, imaginar, pintar, estimular, crear, inspirar, convertir, jugar, unir y desunir; una historia, mil historias… Partiendo de una imagen, o usándolas todas; liberar el inconsciente imaginario y re-crear nuevas imágenes, nuevas situaciones, cuentos, canciones, escenas, poesías, relatos, juegos.... 
Imagen integrada 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario