11.10.2015

S. C. de Bariloche

Agradecemos difusión!
Anahi Rayen Mariluan se presentará en Araucanía adelantando temas de su próximo disco mientras camina Kisulelaiñ.Viernes 13 de Noviembre - 22:00 hs

La artista mapuche Anahi Rayen Mariluan sigue girando en escenarios con su nueva obra Kisulelaiñ y adelantando temas que se incorporarán en su próximo trabajo discográfico.Presentará esta vez cantos de su nuevo disco así como otros terrenos musicales del infinito universo mapuche.
En esta oportunidad acompañada por Leopoldo Caracoche en guitarra, Carmen Marpegan en percusión y de invitados el ensamble Pichi ül (ensamble de canto y percusión que dirige). La novedad será la incorporación del músico Fernando Formigo de San Martin de los Andes. La cantante y precursora de Tamborelá –tambores en manos de mujeres- es atravesada en este disco, por el amor al tambor del pueblo del que forma parte. Orgullosa, compone en mapuzungum las vivencias diarias así como dedica sus músicas a las memorias que despierta la maternidad.
Kisulelaiñ es un llamado: No estamos solas!
Kisulelaiñ es el principio de la madeja que empieza a componer un telar de relatos, historias, cantos, músicas desde una perspectiva actual sobre pertenecer a pueblo mapuche, un pueblo que resiste como las montañas que nos rodean.
No faltará en su nueva obra, alusiones a la gran Violeta Parra.
Más info sobre el trabajo de Anahí: http://arteadentro.com.ar/

Entradas anticipadas en Andino Fotografía (Mitre 515) y en Patagonia Salvaje (Bustillo 11,500)
Araucanía - Av.Bustillo 11,500
www.estacionaraucania.com.ar
https://www.facebook.com/AraucaniaArteYEspectaculo

No hay comentarios:

Publicar un comentario