12.09.2013

Villa Regina

 Terminando el año La Hormiga Circular invita a toda la comunidad reginense al ciclo de Muestras de los talleres de teatro. El martes 3, viernes 6 y sábado 7 los alumnos y alumnas de todas las edades que integraron los distintos talleres compartirán con ustedes el fruto del trabajo realizado durante este año.

  Mañana martes 3 de diciembre a las 20 hs el Taller de Educación por el Arte presentará “Dale ¡¡Que!! , una serie de pequeñas historias con títeres de varilla y muñecos creadas por los niños y niñas que han trabajado en el taller.

  El próximo viernes 6 a las 22 hs. el taller de adultos “Chichipías” pondrá en escena “Las del manzano”, una versión libre basada en textos propios amalgamados con los del actor, director y dramaturgo argentino Arístides Vargas.

  El ciclo de muestras culminará el sábado 7 a las 22 hs. con la segunda presentación de “El segundo circulo” . Con el impulso del reciente estreno el Taller de Teatro para jóvenes presenta esta adaptación libre del texto del escritor Argentino Marco Denevi.

  La entrada a las muestras será Libre y Gratuita (al sobre). Al finalizar cada una de las presentaciones estarán a disposición del público en general las planillas de preinscripción para los talleres 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario