12.13.2013

S. C. de Bariloche

Concierto de ENSAMBLUES: 12 músicos en escena con un repertorio de Blues, Soul y R&B
Jueves 19 y Viernes 20 de diciembre - 22 hs
Ensamblues es una gran banda de blues y, también, una clase grupal de música. En ese orden.
Es una gran banda de blues por una incuestionable razón de número: batería, bajo, teclado, 3 guitarras, 3 vientos y 3 cantantes forman una agrupación de 12 músicos en escena; una auténtica gran banda.
Es una clase grupal de música porque se trata de un  ensamble de músicos que, bajo la dirección de un docente, trabaja sobre partituras escritas específicamente para la agrupación.
Tocar en Ensamblues es una manera de desarrollarse como músico, tomando la música como una verdadera práctica grupal. Ser músico no es sólo lo que sucede arriba del escenario, sino también todo lo que precede a la presentación en vivo, por eso en Ensamblues los músicos están organizados en distintas comisiones (Contrataciones, Escenografía, Prensa, entre otras) y así trabajan sobre todos los aspectos que implican ser un equipo que comienza su recorrido en el circuito local.
Inspirada en sonidos de Big Band, Ensamblues se presenta en concierto con un repertorio de grandes canciones del Blues, Soul y R&B.
Los músicos:
- Batería: Hernan Quarto
- Bajo: Pablo Fainstein
- Teclados: Andrés Larzen
- Guitarra: Guillermo Andreani
- Guitarra: Javier Gil
- Trompeta: Nicolás Ginato
- Saxo alto: Gilda Santarsiero
- Eufonio: Willy Pregliasco
- Voz: Valeria Italiani
- Voz: Mariana Gluch
- Voz: Willy Vidal
- Guitarra/Dirección: Pedro Bellora
Asimismo, asisten a la banda Osvaldo Feliú Torres (asistencia técnica),  Raúl Piñón (Sala de ensayo) y Anabel Buccino (Diseño Gráfico).
Entradas $ 60. Anticipadas en Andino Color Mitre 515 y en el local de artesanía de Araucanía - Av.Bustillo Km 11,500

No hay comentarios:

Publicar un comentario