12.09.2013

Gral. Roca



[ Lunes 9 de Diciembre]

Comedia Musical: "Cambio de Ámbito"

El lunes  9 a las 21 hs. el grupo de adolescentes y adultos de la Escuela de Comedia Musical subirá a escena con “Cambio de Ambito”.
Los trabajos cuentan con coreografías de Estefanía Cerieldín, producción de Daniela Tauro, dirección de actores de Silvia Tauro y dirección general y puesta en escena de Carlos Silveyra. La asistencia de dirección es de Carolina Lara.
Contacto:(0298) 154657953 / 4425087
***

[ Martes 10 y Miércoles 11 de Diciembre]

Muestras de Danza Clásica y Contemporánea 2013

El martes 10 y miércoles 11 de diciembre a las 21.30 hs. se realizarán funciones de la “Muestra Anual de Danza Clásica y Contemporánea 2013” coordinada por Andrea Basconcelo. Participarán de las presentaciones los niños, jóvenes y adultos que asisten a los talleres que la docente dicta en Casa de la Cultura y como invitados Mauricio Laclave y el Taller de Folclore del IUPA.
Contacto:(0298) 154813181
***

[ Miércoles 11 de Diciembre ]

Muestra del Taller de Guitarra 

El miércoles 11 a las 17 hs. habrá una muestra del Taller de Guitarra coordinado por Nico Villagra en Casa de la Cultura.
Participarán de la presentación los/as alumnos/as Cintia Palmero, Juan Zurbriggen, Matías Galvan, Facundo Tepper, Franccesco Caffaratti, Tatiana Aburto, Joaquín Nicola, Micaela Massarik, Lucía Mugica, Santiago Hess, Francisco Lecot, Daniela Sosa, Lautaro Salas,  y Andrea Balercia.
Además habrá destacados músicos invitados: Octopía Ensamble de Guitarras, Richi Sandoval (voz), Alejandro Sandoval (voz), Ariadna Sagues (voz), Juan David Salas (armónica), Eze Salgado (armónica), Lucas Cocio (bajo), Sergio negro Farias (batería), Cesar Fernandez (guitara), Juan Cruz Villagra (guitarra) y Pablo Ugalde (voz).
Las estradas generales tendrán un valor de $ 30.
Contacto: (0298) 154341491
***

[ Viernes 13 de Diciembre ]

El Ballet español estrena "YO, PABLO"

 

El viernes 13 a las 21.30 hs. el Ballet Español  de Casa de la Cultura presentará en Sala II “Yo, Pablo”, un nuevo espectáculo creado a partir de un trabajo de investigación de Danzas  Españolas Teatralizadas en todos sus estilos (escuela bolera, estilización, flamenco).
La temática de la propuesta gira en torno a la figura de Pablo Ruiz Picasso y las 8 mujeres que acompañaron y marcaron la vida y obra del artista: “sus rostros, sus almas están en muchos de los mejores cuadros de Picasso”.
En octubre de 1961, en Vallauris, se lo homenajeó por su cumpleaños número 80. Algunas de sus mujeres estuvieron presentes, otras en su memoria. Ahora, el espíritu del pintor y sus mujeres vuelven a reunirse en la versión libre `Yo, Pablo’ “, a cargo de este cuerpo de baile conformado por alumnas y docentes de la Escuela de la Danza y el Arte dirigida por la profesora Maria José Ruiz.
El espectáculo cuenta con la dirección teatral y dramaturgia del profesor Marcelo Merlo, mientras que la dirección coreográfica corresponde a Ruiz.
La entrada general tendrá un valor de $ 50 y para socios $ 40.
Contacto: 0298 – 154600071
***

[ Sábado 14 de Diciembre ]


 

ASAMBLEA GRAL. ORDINARIA DE CASA DE LA CULTURA

 

El sábado 14 de diciembre a las 19 hs., y a las 20 hs. en segunda convocatoria, se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria en la que se elegirán las nuevas autoridades de Casa de la Cultura. Están convocados a participar de dicha instancia todos los Socios de la institución.(Ampliar Información)

*

 

Muestra de la escuelita de Checho Nuñez


El sábado 14, en doble función a las 19 y  21 hs., se realizará las Muestra de la Escuela de Música Popular coordinada por el prof. Checho Nuñez. Participarán alumnos de diferentes edades, interpretando obras de estilos musicales diversos.
La Escuela de Música Popular, creada en 1999 por Checho Nuñez, brinda clases de guitarra, batería, bajo y teclado. Asisten a ella tanto chicos de nuestra ciudad como de localidades como Cipolletti, Neuquén, Allen, Huergo y Cervantes.
Contacto: 0298 – 154225454
*

Milonga de Gala
El sábado 14 a partir de las 23.30 hs. habrá Milonga de Gala en el hall de Casa de la Cultura. Durante la velada se presentará la orquesta barilochense “Rubén Hidalgo Cuarteto” y habrá exhibición de baile con la pareja Daniel Nacucchio - Cristina Sosa - campeones mundiales de tango salón del 2008-, mientras que a cargo de la musicalización de la noche estará Oscar Arce.
La actividad es organizada por la prof. Laura Bombardieri
Contacto: 0298 154252424
***

[ Domingo 15 de Diciembre ]

Muestra de danzas árabes: “Las mil y una noche”

 

El domingo 15 a las 20 hs. se presentará en sala II "Las mil y una Noches", muestra anual de laEscuela de Danzas Árabes de Natalia Vivanco.
Participarán de la exhibición tanto las alumnas de la  Escuela y los talleres desarrollados por la docente en Casa de la Cultura, como las que toman los cursos municipales que dicta enCervantes. Además estará como invitado especial el grupo de Danzas Rítmicas coordinados por el Instructor Mauricio Laclave.
Las entradas serán limitadas y se encuentran a la venta en Casa de la Cultura.
Contacto:
***

[ En exposición ]
*Fotoespacio: “No hay planeta B” y Sexto elemento”, muestras anuales de los Talleres de Fotografía coordinados por Viviana Portnoy en Casa de la Cultura.
*Galería de Arte: Muestra de Dibujos y Acuarelas de Orlando Gómez

***

[ Adelanto programación próxima semana ]

[ Lunes 16 de Diciembre]
"Aniversario", muestra del Taller "El arte del actor"
El lunes 16 a las 21.30 hs. se presentará este trabajo llevado a escena por el grupo de jóvenes y adultos del taller de teatro coordinado por Emiliano Sanchez en Casa de la Cultura (Ampliar Información)
***
 [ Martes 17 de Diciembre]

"Off", muestra del Taller "El arte del actor"

El martes 17 a las 21.30 hs. subirá a escena el grupo de jóvenes y adultos del taller de teatro coordinado por Emiliano Sanchez en Casa de la Cultura para mostrar el trabajo resultante de este año de aprendizaje. (Ampliar Información)
***
 [ Miércoles 18 de Diciembre]
Muestra teatral
El miércoles 18 a las 21 hs. se realizará la muestra del Taller de Teatro para adultos coordinado por Daniel Podjarny en Casa de la Cultura.
***
 [ Jueves 19 de Diciembre]
“Historias con vida”
El jueves 19 a las 21.30 hs. el grupo “Despertando” presentará en la sala 204 “Historias con vida”. Se trata del trabajo con el que un conjunto de alumnas finaliza la carrera de “Danza y coreografías” del CIDAC. (Ampliar Información)
***
 [ Viernes 20 y sábado 21 de Diciembre]
Muestra de danzas
El viernes 20 a las 20 hs. y el sábado 21 a las 21 hs. se realizarán las muestras de cierre de año de la Academia Misirlou dirigida por Cynthia Molina. (Ampliar Información)
***
 [ Domingo 22 de Diciembre]
Festival de danzas
El domingo 22 a las 21 hs. se realizará una nueva edición de este festival en el que se ponen en escena diferentes estilos de danzas interpretadas por las alumnas de la escuela de Paolini. (Ampliar Información)
***

Más info sobre nuestras actividades en


Informes y consultasprensa@casadelacultura.org.ar - (0298) 4423710 – 4422519 - 9 de Julio 1043 (G. Roca)-  También podes contactarnos a través de Facebook: perfil “casa cultura” - página  “CASA DE LA CULTURA - GRAL. ROCA - RIO NEGRO”.
indexpag fbk





¡Gracias por ayudarnos a difundir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario