11.28.2013

Villa Regina


TEATRO CÍRCULO ITALIANO  
Presenta:
 
TOPA
en Disney Junior Express
 
Jueves 21 de Noviembre - 17:00 Hs.
 
Valor entradas: $250/$220/$200/$150
Los niños abonan entrada a partir de 1 año
Anticipadas en Saturno Hogar de Villa Regina - Tel: 4462592
 

“Topa en Junior Express” es un espectáculo lleno de alegría y diversión, mucha creatividad e interacción con el publico. Una nueva experiencia musical con hermosas canciones originales y una gran puesta en escena, bajo la dirección de Manuel Wirzt y con la supervisión creativa de Topa.

Topa invita a los más pequeños y a sus familias a disfrutar de divertidas historias, a través de sus canciones. El espectáculo integra variados estilos musicales, con melodías que van del pop al rock, pasando por la tarantela, la bossa nova y diferentes ritmos latinos.
 
Topa los espera para compartir un viaje musical junto a sus amigos: la conductora Lila, Doris la vestuarista, Natalio el asistente musical, la azafata Melody, el cocinero Arnoldo, el camarero Francis y su disparatada banda musical, Los Rulos. Juntos ponen en marcha el “Junior Express”, un mágico monorriel, para disfrutar aventuras, jugar, cantar y bailar con "Me muevo para aquí", "Pedro, el navegante", y "Arcoíris", entre muchas otras nuevas canciones.

¡Damas y caballeros, niñas y niños, ya todo está preparado para emprender un nuevo viaje! Topa y sus amigos ponen en marcha el Junior Express para viajar juntos por un mundo de música y alegría.


----------------------------------------------------------------------------
 
Los esperamos.
Teatro Círculo Italiano - Villa Regina (R.N)
Tel: 0298 - 4463456
Web: www.teatroci.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario