11.28.2013

Gral. Roca




[ Jueves 21 de Noviembre ]

"Rainbow Melodies", muestra del Taller de Canto

El jueves 21 a las 21 hs. se presentará "Rainbow Melodies", la muestra del Taller de Canto desarrollado en Casa de la Cultura bajo la coordinación de Iveta Teclova. Los alumnos presentarán un concierto que incluye obras de distintas épocas, desde el barroco hasta la comedia musical más reciente.
Participarán de esta muestra María Ester Castillo, Camila Belén Masarik, Ramiro Castro, Ivana Fernández, Macarena Fuentes y Laura Fornero, y acompañará la velada el pianista Mauro Moya.
***

[ Viernes 22 y sábado 23 de Noviembre ]

Muestras de Danzas Españolas

El viernes 22 y sábado 23, ambos días a las 21.30 hs., se realizarán en Sala II las muestras del segundo cuatrimestre de la Escuela y los talleres de Danzas Españolas desarrollados en Casa de la Cultura bajo la coordinación de María José Ruiz.
En el espectáculo del viernes se presentarán trabajos coreográficos de los grupos de adolescentes y adultos.Podrán verse danzas de los cuatro estilos del español: escuela bolera, regional, estilización y flamenco; y participarácomo invitado el grupo de danzas del Centro Vasco de nuestra ciudad mostrando bailes representativos de esa cultura.
Mientras, el sábado 23  será el turno de las alumnas más pequeñas y los grupos de intermedias y carrera, que también interpretarán trabajos coreográficos dedicados a los estilos del folklor regional,  estilización y flamenco.
Contacto: 0298 – 154600071
***

 [ En exposición ]
*Fotoespacio: "Reconstrucción de la post guerra" de Franco Cammarata
*Galería de Arte: Muestra de Dibujos y Acuarelas de Orlando Gómez

***


[Adelanto programación]
•Mie 27 – 21 hs.- Muestra del Talleres de Teatro coordinados por Licia Schmidt en Casa de la Cultura
•Jue 28 – 21 hs. - Muestra de danzas de la Escuela de Rosana Brusain
•Vie 29 – 18 hs. – Inauguración Muestra del Taller de Dibujo y Caricaturas coordinado por Chelo Candia en Casa de la Cultura.
•Vie 29 – 20.30 hs. – Muestra de Folclore del grupo Lucerito del Alba
•Sab 30 – 21 hs. – Ciclo de Piano: NAZARENO SOTO en Concierto. 
•Dom 1/12 – 20.30 hs. – Muestra de Danzas – Esc. Silvana P. García
***

[Gran Sorteo“41º Aniversario  Casa de la Cultura”]

En el marco de las actividades de celebración del  41 Aniversario deCasa de la Cultura, se ha puesto a la venta un bono contribución que contempla el sorteo de destacadísimos premiosobras originales de talentosos artistas de la ciudad y la región que expusieron sus trabajos en los espacios de la institución a lo largo de los últimos años. 
Entre las piezas se encuentran: una escultura en vitrofusión creada por Alda Gargini; una obra en técnica mixta sobre tela de Fernando Spagnuolo; una acuarela de Graciela Majo y una fotografía cuya autoría corresponde a Eugenio Peralta Martinez.  Todas las obras se encuentran exhibidas  en el hall de Casa de la Cultura
El bono contribución, cuyo valor es de $ 20, puede adquirirse en la secretaría de la entidad, de lunes a viernes de 10 a 12 hs. y de 15.30 a 21 hs.; y lo fines de semana en horario de función.  Los sorteos se realizarán por Lotería Nacional durante la primera semana de diciembre.  Consultas: (0298) 4422519 / 4423710
***

Más info sobre nuestras actividades en


Informes y consultasprensa@casadelacultura.org.ar - (0298) 4423710 – 4422519 - 9 de Julio 1043 (G. Roca)-  También podes contactarnos a través de Facebook: perfil “casa cultura” - página  “CASA DE LA CULTURA - GRAL. ROCA - RIO NEGRO”.
indexpag fbk
 




¡Gracias por ayudarnos a difundir!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario