11.28.2013

Viedma

CONSTRUCTORES Y APASIONADOS
POR LOS AVIONES EN VIEDMA
Se reunirán el próximo fin de semana en las instalaciones del aeroclub de Viedma -Aeropuerto Gobernador Castello-.

Viedma albergará a los constructores de KR -avión experimental de origen EE.UU.- y de otros tipos de aeronaves de construcción amateur. El sábado 23, a las 10 horas, dará comienzo el IX Encuentro de la actividad y finalizará el domingo 24 de noviembre.

Todas las personas interesadas en el tema y aquellos constructores de otros modelos podrán participar de este evento, donde se reúnen aficionados de todo el país. El cronograma estipula la presentación de aeronaves en construcción, charlas técnicas, exposición de proyectos y talleres de construcción.

Los constructores poseen un elevado componente científico y técnico, ya que aprenden sobre física, aerodinámica, meteorología, electrónica, química y telecomunicaciones. Los encuentros comenzaron en el año 2005 en el Aeroclub de Escobar. Año a año se han convertido en una asistencia obligada. Así llegan a cada sita los apasionados por el vuelo y que sueñan con crear su propio artefacto.

En esta oportunidad confirmaron su presencia en Viedma, la anfitriona y delegaciones de Escobar, San Pedro y Miramar de la provincia de Buenos Aires. Cañada de Gomez de la provincia de Santa Fe y Santa Rosa de La Pampa. Tampoco se lo van a perder los Patagónicos de Neuquén ciudad y Puerto Madryn de la vecina provincia del Chubut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario