11.28.2013

S. C. de Bariloch

Viernes 29 de Noviembre - 22 hs
ALEJANDRO ARANDA y MARIANO MARTOS
Presentan: ENCUENTRO CERCANO: folclore y colores jazzísticos
Por primera vez en la Patagonia el bajista y compositor Mariano Martos se presenta en trío junto a Alejandro Aranda, guitarra y Lucas Sanchez, batería.
El trío con música de Aranda y Martos propone un viaje de íntimas sonoridades; composiciones originales con raíz en nuestro folclore y colores jazzísticos.
Este “ENCUENTRO” tiene por objeto hacer que la música se comparta, se renueve y suene en contextos diferentes del cual fue concebida. Las distancias ya no nos separan y permiten que la música pueda renovarse y seguir evolucionando, logrando una búsqueda conjunta que genera encuentros y desafíos que nos hacen crecer a todos.
Entrada $50. Anticipadas en andino color (mitre 515) y en el local de artesanías de  Estación Araucanía - Av. Bustillo Km 11,500
CONSULTAS: Tel 444-8286

Sábado 30 de Noviembre- 21:30 hs
Teatro: Vuelve POKER DE RISAS
La mano que le gana al aburrimiento.
Los mejores sketchs cómicos de Adrián Marré y algunas sorpresas más para disfrutar y desempolvar la dentadura.
Enmarcado en un programa de televisión y radio antiguo llamado “Contate algo loco”, presentado por Antonio Gadés, un conductor bien bizarro, van desfilando personajes contando sus historias de vida. Los sketchs están divididos por publicidades del programa, consejos útiles y radioteatros.
El humor y la sátira juega con formatos televisivos y radiales antiguos que llenan la noche de situaciones absurdas, juegos de palabras y referencias a personajes olvidados.
Sketchs probados y aplaudidos por el público en distintos espectáculos realizados junto a otros artistas que ahora toman el formato de unipersonal.
Entrada $50. Anticipadas en andino color (mitre 515).Estación Araucanía - Av. Bustillo Km 11,500
CONSULTAS: Tel 444-8286

No hay comentarios:

Publicar un comentario