7.24.2013

Viedma

En el marco del programa Viedma Aprende de la Municipalidad de Viedma se realizara un  taller de Hip Hop, dictado por "Yovani" (Rolando Carbajal Vejar) los días  25 y 26 de Julio de 15 a 17 en el Gimnasio Galo Martínez. La capacitación es abierta para niños y jóvenes y totalmente gratuita.

El artista quien es replicador de la Secretaría de Cultura y de reconocida experiencia en las danzas "urbanas" ha participado en eventos nacionales e internacionales de la disciplina.




Este fin de semana, los días sábado 27 y domingo 28  a las 17 hs se realizara la 6º edición del festival Despierta Rock en la sala mayor del Centro Municipal de Cultura organizado por los músicos locales Salvador y Luciano Cutrera, Víctor Zacarías y la Municipalidad de Viedma.
La entrada será de  útiles escolares y materiales didácticos que serán entregados a la fundación Creando Futuro.
En esta oportunidad actuaran el día sábado las bandas Sicometal, La 82 y Eksodo y el dia domingo se presentaran  Riesgos, La Blussy, y Quinto Juglar.
Este festival se viene desarrollando desde el año 2004 generando un espacio para que los músicos de la ciudad puedan expresarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario