7.22.2013

Allen

HUBO FESTIVAL DE DANZAS EN EL SALÓN DEL TEATRO MUNICIPAL
     
La danza, la música y la cultura tuvieron un espacio de privilegio anoche. Organizado por la Agrupación local Atahualpa Yupanqui y con motivo de su 21º aniversario; se llevó a cabo un Festival de Danzas en el salón del Teatro Municipal.
La intendenta de la ciudad de Allen, Dra. Sabina Costa se hizo presente anoche en el evento organizado por esta agrupación folclórica local acompañando a los artistas allenses que hacen de la cultura cobre vida a través de sus danzas, vestimentas y música.
Del Festival de Danza participaron el Club de Tango Allen; la escuela de Danzas Shivanat, academia de danzas de Cinthya Palacios; grupo Añoranzas de Gral. Roca; Talleres municipales de folclore Costa Oeste y Barrio Colonizadora.
Fotos municipalidad de Allen.-
Ver en www.allen.gob.ar
COMUNIDAD EVANGÉLICA REALIZÓ UN RECITAL A BENEFICIO DEL HOSPITAL LOCAL
    
Este sábado, en el salón del Teatro Municipal se realizó un recital de bandas a total beneficio del hospital local Ernesto Accame. La iniciativa fue convocada por los pastores evangélicos Maria Elena Iriarte y Javier Marín junto la comunidad evangélica de la iglesia "Sana tu Tierra". El municipio colaboró con la cesión de las instalaciones.
El evento contó con la presencia de la Lic. Ana Senesi; directora del nosocomio allense.
Ver en www.allen.gob.ar

Contacto: Tel: (0298) 445 2501/02 - Int. 215
E-mail: info@allen.gob.ar - Sitio Oficial: www.allen.gob.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario