7.22.2013

Gral. Roca

Una nueva edición del Festival Internacional de Títeres se llevará a cabo desde el 1 al 13 de agosto en General Roca y Alto Valle, organizado por la Compañía de Teatro y Títeres "El Biombo" y Club de Arte.Hasta el momento la programación es la siguiente:
Jueves 1 Viernes 2 y lunes 5 de agosto Grupo "Mastammuccio" de Italia con la obra "Pesce Frito É Baccalá" con funciones a las 10.30 y a las 14 en escuelas.


El sábado 3 este grupo a las 17 hs se presentará en Club de Arte El Biombo, con la misma obra.

El domingo 4 el grupo "Burbujas" de Bs. As. a las 17 hará función del espectáculo "Ratoncito Pérez espera a Pérez" en Club de Arte: este mismo grupo estará el lunes 5 y el martes 6 con funciones en escuelas.

El miercoles 7 y el jueves 8 tendremos al grupo de México "Proyecto Perla" con "Lágrimas de agua dulce" y Daniel Andenmaten de Córdoba con "Líos, naranjas y duendes", funciones a la mañana y a la tarde en escuelas.

Viernes 9, lunes 12 y martes 13 el grupo "El Vagabundo" de Chile presentará "El fantasma de Canter Villa" en escuelas (10.30 y 14 hs) Viernes 9 y martes 13 en igual horario se presenta "Banda Espuma" de Mendoza con "Bom Borom Bom Bom" también en escuelas.

El sábado 10 habrá función en Club de Arte del grupo "El Vagabundo" con "El fantasma de Canter Villa" a las 17 hs y "Absurdos Latinos" (para adultos) a las 21 hs.


El lunes 12 harán funciones en escuelas, mañana y tarde "Mamulengo alegría" de Brasil con la obra "El casamiento de Chiquinhia".


Como en años anteriores auspician esta propuesta artística, cultural y educativa,  INT y Unter General Roca


Los establecimientos educativos que deseen participar en esta Vl edición del Festival deberán comunicarse telefónicamente al 0298 4425832.

No hay comentarios:

Publicar un comentario