5.27.2013

S. C. de Bariloche

                      



PRESENTA:  


“HISTORIA CLÍNICA” 1993-2013

Luego de recorrer todo el país en el 2012 con la presentación de “La Parte de los Ángeles” IVAN NOBLE presenta nuevo show titulado “HISTORIA CLÍNICA” el 25 de Mayo en el Teatro La Baita.
El show contará con un artista invitado: MAXI PARDO
 En formato de banda completa y bien rockero. En este show IVAN saca a relucir y recordar canciones de todas las épocas de su paso por Caballeros de la Quema más los hits de su etapa solista. Por primera vez presenta un recital en el que recorre sus 9 discos de estudio que abarca desde 1993 – 2013.
Un show 50% Caballeros – 50% Solista. 
Dijo Iván Noble:
“No soy muy amigo de los aniversarios, pero resulta que caí en la cuenta de que este año se cumplen 20 años del primer disco que grabé.
 Pasaron desde el 93, entre Caballeros y Solista, 9 discos de estudio. Son muchas canciones.
Así que, sin colgar guirnaldas ni tirar cohetes, porque se me da la gana nomás, decidí armar un show donde tocaré canciones de absolutamente todos los discos que supe conseguir. Algunas de ellas, hace años que no las visito. Veré si me reconocen o me cierran la puerta en la cara.
Será un resumen, un inventario...o mejor...una historia clínica. Eso me gusta como título de show:HISTORIA CLÌNICA.
Porque, de alguna manera, este oficio de escribir canciones es una enfermedad. Y la música te cura o te mata. En eso estamos, desde hace unos años: de pie y coleando.
Quedan ustedes invitados entonces a escuchar canciones de anteayer, de ayer y de hoy. Las de mañana...las estoy cocinando.
Vasos y besos.
IVAN NOBLE se presentará el 25 de Mayo a las 21:30 hs. Las entradas se encuentran en venta en Moreno 39. Para más información se pueden comunicar al 4435539 o a info@teatrolabaita.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario