5.27.2013

Gra. Roca

Se desarrolló con éxito el Seminario-Taller de Videoarte “Experimentación y combinaciones en búsqueda de un lenguaje propio”, en el Museo Municipal de Bellas Artes “Juan Sánchez”, los días 18 y 19 de mayo de 2013.
DE: Museo Municipal de Bellas Artes "Juan Sánchez" - Dirección de Cultura - Secretaria de Desarrollo Social - Municipalidad de Gral. Roca
Se desarrolló con éxito el Seminario-Taller de Videoarte “Experimentación y combinaciones en búsqueda de un lenguaje propio”, dictado por Julieta Anaut, Profesora de Artes Plásticas egresada del INSA e Ignacio Laxalde, diseñador de imagen y sonido egresado de la FADU (UBA), durante los días sábado 18 y domingo 19 de mayo.
El seminario tuvo una excelente convocatoria en la que participaron 24 inscriptos, que realizaron con gran entusiasmo las consignas propuestas por los docentes.
Se realizaron diferentes actividades, un pasaje por la historia del video arte nacional e internacional en material audiovisual, debates, talleres y análisis de obra.
Algunos de los temas abordados fueron las diferencias entre el cine y el video arte, las características propias del video arte y su relación con las otras disciplinas artísticas, el video performance y los circuitos de exhibición.
Los participantes y profesores quedaron en contacto para continuar profundizando los trabajos realizados y generar futuros proyectos.

Museo Municipal de Bellas Artes "Juan Sánchez"
25 de Mayo 1494 (esq. Kennedy)
CP 8332 - Gral. Roca - Río Negro
Patagonia Argentina




No hay comentarios:

Publicar un comentario