5.27.2013

Allen

23 de mayo de 2013 IMPRIMIR PDF
LA MÚSICA TIENE UN LUGAR PROTAGÓNICO EN LA CIUDAD DE ALLEN
 
La municipalidad de Allen ofició de anfitriona de un encuentro en pos de la organización de lo que será el Encuentro Provincial de Músicos. Estuvieron referentes de la Secretaría de Cultura de la provincia comunicando los distintos programas vigentes e informaron que Allen será sede del Festival Provincial de Heavy Metal.
El pasado martes 21 de mayo se realizó -en el salón de juntas vecinales de la Municipalidad de Allen-, una reunión a la cual asistieron artistas de todos los géneros musicales, sonidistas, representantes y productores artísticos, entre otros.
En este encuentro, los referentes de la Secretaría de Cultura trataron los programas que dicha área tiene vigentes para desarrollar en toda la provincia, los cuales se detallan a continuación:
1 - ARTISTAS RIONEGRINOS EN FIESTAS POPULARES, el cual se trabaja en base a  un registro de artistas de toda la provincia, para que participen en las fiestas populares de las localidades que así lo requieran.
2 - CONCIERTOS EN LUGARES EMBLEMÁTICOS, que se realiza en la ciudad de Viedma, en el segundo viernes de cada mes, posibilitando la participación de artistas de todos los géneros a que brinden un concierto en determinado lugar histórico de la capital provincial.
3 - VIDEOCLIPS. Es factible hacer videos, filmar a los artistas para ser exhibidos a través de todos los canales regionales y canal encuentro entre otros, para difundir la labor de los mismos. Sólo deberá presentarse un proyecto previo.
4 - CIRCUITO DE GIRAS; donde los artistas se presentan en 3 ciudades previamente determinadas entre las que figuran Dina Huapi, El Bolsón, Las Grutas, Playas Doradas, y Balneario El Cóndor.-
5 - SOMUNCURA ROCK; un festival de rock donde se integrarán música, teatro, artistas plásticos, cineastas a  realizarse el 14, 15 y 16 de junio en la región de la Línea Sur.-
La propuesta principal se relacionó con un Encuentro Provincial de Músicos de todos los géneros musicales, que contará con conciertos múltiples y simultáneos, clínicas, charlas debate y talleres de formación, además de un Festival Provincial de Heavy Metal, que se realizará en nuestra ciudad.
La convocatoria a los interesados continúa abierta, por lo cual podrán enviar sus datos personales, curriculum artístico, demo, links y/o fotos para que sean incluidos dentro de la nómina de artistas provinciales, amusicarionegro@gmail.com, o bien a  cultura@allen.gob.ar . También pueden hacerlo personalmente en la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Allen en horario de atención al público de 8.00 a 13.00 horas.
Ver en www.allen.gob.ar


Contacto: Tel: (0298) 4452501/502 - INT. 215
E-mail: info@allen.gob.ar - Sitio Oficial: www.allen.gob.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario