4.16.2013

Allen

GRANDES Y CHICOS DISFRUTARON DE LA PRESENTACIÓN DE TRI TRI
   
Este sábado tuvo lugar en la Escuela nº 80 de Allen, la presentación de la primera obra del Circuito Nacional de Teatro Infantil en la ciudad.  Grandes y chicos rieron y disfrutaron al mismo nivel  la obra Zupremo del elenco Tri Tri - proveniente de la ciudad bonaerense de Tandil-.
La organización de esta y las próximas presentaciones mensuales que tendrán lugar hasta Septiembre, serán organizadas por el área de Cultura de la municipalidad de Allen y cuentan con el auspicio del Instituto Nacional de Teatro.
En esta oportunidad se realizó en  el SUM de la escuela nº 80, con el objetivo de descentralizar las actividades culturales y llevarlas hacia los barrios para que la participación sea más abierta y participativa. Más de 300 personas, entre grandes y chicos disfrutaron de esta invitación, por lo que esta respuesta motiva a dar continuidad a esta modalidad de presentación en los barrios.
El Circuito Nacional de Teatro infantil prevé una presentación por mes desde Abril a septiembre. La próxima fecha es el 11 de mayo en lugar a confirmar, y se presentará el grupo de Libres de Luís Beltrán  con la obra "Que sea la Odisea".
Desde el área de Cultura hacen llegar un sincero agradecimiento al personal de la escuela que brindó su colaboración mientras se desarrollaba la obra teatral.
Ver en www.allen.gob.ar


Contacto: Tel: (0298) 4452501/502 - INT. 215
E-mail: info@allen.gob.ar - Sitio Oficial: www.allen.gob.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario