4.16.2013

Allen

MURGAS VISTIERON DE FIESTA LA CIUDAD DE ALLEN
   
"Gastando Suela" festejó su primer año con una convocatoria que reunió a más de 300 murgueros de la región patagónica y centro del país. El anfiteatro de la ciudad fue el escenario donde la fiesta murguera comenzó por la tarde y terminó a altas horas de la noche los días sábado y domingo.
El fin de semana fue una fiesta no sólo para la murga más joven de Allen sino también para todos los allenses que se acercaron a ver el colorido desfile de murgas y corsos que hicieron su paso por la Avenida Libertad y calle Leandro N. Alem. El Anfiteatro fue el escenario donde todo el espectáculo tuvo su punto cúspide, ya que la gente ovacionó las "matanzas" que son las muestras donde cada murga da lo mejor de sí en cuanto a baile y percusión.
Por otra parte, los festejos incluyeron talleres gratuitos de maquillaje, percusión Malabares y Swing que se realizaron en el Polideportivo local.
La respuesta de la gente fue muy positiva a este evento que es el primero en la ciudad con estas características y que contó con el auspicio del área de Cultura de la municipalidad de Allen. El acompañamiento municipal a los organizadores se vio reflejado nuevamente en el lugar cuando se hizo presente a los festejos la intendenta Dra. Sabina Costa junto a los miembros de su gabinete municipal: Claudio Arriagada (secretario de Desarrollo Social), Claudia Obligado (secretaria de Gobierno), Fernando Soriano (secretario de Hacienda) y Javier Cergneaux (Director General de Cultura y Deportes).
Ver en www.allen.gob.ar


Contacto: Tel: (0298) 4452501/502 - INT. 215
E-mail: info@allen.gob.ar - Sitio Oficial: www.allen.gob.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario