10.16.2012

Villa Regina

LA SEXUALIDAD PRESENTE EN LAS JORNADAS DE SOCIALIZACIÓN


La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Regina informa que, en el marco de las IV Jornadas de Socialización Pedagógica que se desarrollarán el próximo viernes, a las 18 horas, en el Instituto de Formación Docente, se presentará un trabajo de articulación entre el Taller Municipal de Teatro y el Curso de Puericultura y Primeros Auxilios de la Escuela para Adultos N° 12.  
En esta ocasión la temática que se abordará es "La sexualidad como derecho libre y responsable, conocimiento sobre los métodos anticonceptivos" y las responsables son la Profesoras Natalia Rodríguez y Olga Cabrera.



SUENAN LAS GUITARRAS


Jóvenes intérpretes del IUPA (Instituto Patagónico de Artes) se presentarán el próximo sábado 20, a las 21,30 horas, en el Galpón de las Artes de Villa Regina, con un programa que incluye obras de diversas épocas , estilos y compositores como Máximo Diego Pujol, Carlos Moscardini, Héctor Villa Lobos, Juan Falú, Carlos Gardel, Thiery Rougier y Enrique Granados, entre otros.
Esta propuesta es avalada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Regina, surge de un proyecto de la cátedra del Profesor Miguel Ángel Portal y se implementa a través de la Secretaría de Extensión del IUPA, con el objetivo de otorgar a los músicos la posibilidad de adquirir experiencia ante diversos públicos, tanto en audiciones internas dentro de la Institución como en diversos eventos de la comunidad local y regional.
Los jóvenes que integran el grupo son Luciano Roberto Pacheco, Juan Pablo Barnes, Agustín Fernando Velázquez, Francisco Sacks y Roberto García, oriundos de diversas localidades del Valle de Río Negro y Neuquén.

MUESTRA PLÁSTICA..."DE PERSONAJES Y PAISAJES"


La Muestra Plástica denominada "De personajes y paisajes"; quedará abierta al público el próximo viernes, a las 20 horas, en el Galpón de las Artes, con el auspicio de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Regina.
El autor de las obras es Sergio Daniel Caffarena, artista plástico nacido en Gualeguay, Entre Ríos; quien, en la actualidad, reside en Cipolletti, y en esta oportunidad vuelve a mostrar su pasión por la luz y su deslumbramiento por el contraste.
Los trabajos transmiten afecto por el lugar donde transcurre su vida, los cuadros exhiben apasionantes matices, a través de la naturaleza como una explosión de colores intensos, con paisajes que se destacan en un mundo de brillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario