10.15.2012

Gral. Roca. Casa de la Cultura



 [  Viernes 19 de octubre ]

Salas en Red: Desde Neuquén llega “UN SIMIO OSCURO”


El viernes 19 a las 22 hs. el elenco neuquino Araca la Barda presentará “Un simio Oscuro”, premiada comedia  interpretada por Javier Santanera, Dardo Sanchez y Gustavo Azar. La función se da en el marco del Programa Salas en Red desarrollado por el Instituto Nacional del Teatro y cuya entrada tiene un valor de $ 20. 
Escrita por María Rosa Pfeiffer, “Un simio oscuro” resultó ganadora del 3er. Festival Nacional de Humor 2005. Siempre en tono de comedia, la trama de la obra presentalas historias de tres folkloristas de un pequeño pueblo de Santa Fe que sueñan con ir al Festival de Cosquín. Todos sus sueños parecen hacerse realidad cuando un personaje de la capital los convoca para participar de una comitiva que va a representar al pueblo en el festival. Viajan a Cosquín, pero… no todo resulta como lo habían planeado”. (Ampliar Información)
***

[ Sábado 20 de octubre ]

Llega “Jerry, El Rey de la Comedia!”

Carlos Silveyra homenajea a Jerry Lewis

El sábado 20 a las 21.30 hs. se presentará en Casa de la Cultura “JERRY LEWIS, El Rey de la Comedia!”, un unipersonal musical en tributo al gran artista cómico interpretado de manera magistral por Carlos Silveyra y dirigida por Sebastián Codega [Entradas anticipadas en Villegas 942 - 4429589]
Además de la actuación, también la idea original del espectáculo corresponde a Silveyra, reconocido actor, cantante, bailarín, coreógrafo y director de importante trayectoria dentro del género de la Comedia Musical en Buenos Aires. En este trabajo Silveyra “expone todas sus facetas como artista, interpretando originales monólogos, canciones, bailes y cuadros llenos de humor para recordar al gran maestro”, invitando al espectador a “un encuentro mágico, un espectáculo lleno de emoción para rendirle un homenaje al multifacético actor cuya magia es admirada por tantas generaciones”. (Ampliar Información)
***

[ Sábado 20 de octubre ]

Música: SHOW de “NEGRO EL TIBURON

 

El sábado 20 a partir de las 23.30 hs. la agrupación “Negro el Tiburón” se presentará en el hall de Casa de la Cultura, proponiendo un repertorio de diversos géneros preparado especialmente para que el público se divierta y baile durante toda la velada.
Se escucharán las mejores canciones del Rock Internacional (Queen, Pink Floyd, Creedence, The Police y otros), el Rock Nacional (Cadillacs, Charly, Fito, Bersuit, y otros) y la Música Latina. Integran la agrupación Francisco Gugliemone (voz), Checho Nuñez (guitarra y coros), Pablo Vaucheret (bajo y Coros), Elvio Lochbaum (Batería) y Raúl Bichara (Piano y Teclados). (Ampliar Información)
***

En exposición: Se encuentra en exposición en la Galería de Arte la Muestra de esculturas  "RACONTO 20/12" escultor, ceramista y docente reginense Gustavo Salina.(Ampliar Información)  

 

En exposición: Se encuentra en exposición en el fotoestacio la muestra “De barda a barda del grupo “+Imagen”.  En ella se reúne fotografías que expresan  la particular mirada de cada uno de los integrantes del grupo sobre nuestra ciudad. (Ampliar Información)
***

 

Devolución de entradas por función suspendida

Por inconvenientes en nuestras instalaciones causados por la lluvia caída a lo largo de la jornada, ayer se suspendió la presentación de los músicos  Fernando Bertolami y Roberto Flores en el Ciclo de Conciertos “40 Aniversario Casa de la Cultura”.
Solicitamos a quienes hayan adquirido entradas para dicho concierto que por favor se acerquen a la institución a fin de reintegrarles el dinero. Rogamos sepan disculpar las molestias. Muchas gracias.


- Agradecemos la difusión –



(0298) 4423710 – 4422519 - 9 de Julio 1043 (G. Roca)-
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario