5.04.2012

Museo Municipal de Bellas Artes "Juan Sánchez"



El próximo sábado 5 de mayo a las 20,30 hs. quedarán inauguradas en el Museo Municipal de Bellas Artes “Juan Sánchez” –ubicado en 25 de Mayo y Kennedy- dos muestras individuales “Grabados de Héctor Boetto” y “Dibujos de Gustavo Cabrera”
DE: Museo Municipal de Bellas “Juan Sánchez” - Dirección de Cultura - Secretaría de Desarrollo Social
El próximo sábado 5 de mayo a las 20,30 hs. quedarán inauguradas en el Museo Municipal de Bellas Artes “Juan Sánchez” –ubicado en 25 de Mayo y Kennedy- dos muestras individuales “Grabados de Héctor Boetto” y “Dibujos de Gustavo Cabrera”. Los artistas, residentes en nuestra ciudad, pertenecen a distintas generaciones y exponen trabajos de reciente producción; pareciera que los une la diversidad pero comparten el amor por la obra gráfica, el desarrollo de la línea en originales grafismos, la preferencia por el contraste blanco y negro  y una cierta poética de la indeterminación, del desenfoque, ese punto que detiene al espectador ante un misterio a punto de develarse.     
La exposición podrá visitarse hasta el sábado 9 de junio en los horarios habituales del Museo, de lunes a viernes de 9 a 12,30 hs. y de martes a viernes de 16 a 20 hs. Sábados de 18 a 20 hs.
Visitas guiadas: jueves a la mañana y a la tarde, solicitar turnos previamente

Museo Municipal de Bellas Artes "Juan Sánchez"
25 de Mayo 1494 (esq. Kennedy)
CP 8332 - Gral. Roca - Río Negro
Patagonia Argentina
Tel: 02941-433602

No hay comentarios:

Publicar un comentario