5.04.2012

Presentacion de libro en Gral Roca

Desde la Editorial Kuruf los invitamos a participar de la presentacion del libro "Días rojos, verano negro" el viernes 4 de mayo a las 19 hs en el local de la CTA-Fiske menuco en calle Tucumán 275 1er piso.
Para esta actividad contaremos con la presencia del autor, el historiador Horacio Silva que viene realizando una gira de presentación del libro por varias localidades de la patagonia.
Agradecemos la difusión de la actividad
Atos Corte
Editorial Kuruf
www.editorialkuruf.wordpress.com
tel 4441337
154610021

EL libro trata sobre:  La Semana Trágica. La Semana de Enero. Algo inexplicable. Que un gobierno popular, votado por la mayoría, haya cometido un crimen tan atroz como lo ocurrido en ese enero de 1919... Represión que iba a ser el prólogo de otras dos represiones de trabajadores cometidas por el mismo gobierno de Hipólito Irigoyen poco después: los fusilamientos de peones rurales patagónicos y la represión contra los hacheros de La Forestal. Represiones ante exigencias justas de los hombres del trabajo. Esta investigación de Horacio Silva recurre a todas las fuentes posibles y describe profundamente la época y sus costumbres, la vida política y los intereses reinantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario