10.30.2015

S. C. de Bariloche



Viernes 30 de Octubre - 22:00 hs
DINGUNGU: Una llamada a la madre del ritmo
Dingungu, la super banda dirigida por Julián Muro e integrada por algunos de los músicos más relevantes de la escena barilochense, vuelve a presentarse en Bariloche, esta vez en el ambiente íntimo de Estación Araucanía.

Dingungu es un proyecto musical dedicado a resaltar la riqueza rítmica de las músicas tradicionales de la Argentina. Sonarán composiciones propias sobre ritmos de Cumbia, Candombe, Chacarera, orquestadas de manera inusual, con una fuerte presencia del Afrobeat, género musical de origen Nigeriano, como influencia, y esta influencia se debe a que estas músicas argentinas y americanas tienen en común la herencia africana, presente en un aspecto esencial que las identifica, el Ritmo.
Músicos: 
Julián Muro: Composición, arreglos, guitarra y voz
Pablo Méndez: Arreglos de percusión, bajo
Hernán Lugano: Teclado
Diego Beveraggi: Batería
Nacho Ingaramo: Percusión
Remo Bianco: Saxo Tenor
Javier "Tito" Lugano: Saxo alto

Las entradas anticipadas se consiguen a $100 en Andino Fotografía (Mitre 515) y en Patagonia Salvaje (Km 11,500). En puerta $120.

Sábado 31 de Octubre - 22:00 hs
CaraDaNam + Páramo = Música de la Patagonia


CaraDaNam y Páramo, dos bandas amigas, vecinas e independientes, proponen un encuentro donde las melodías patagónicas serán protagonistas.
Páramo es una banda oriunda del valle medio rionegrino.Lejos de ubicarla en una categoría musical, podría decirse que sus canciones tienen una poesía creada en el sur, llena de vientos y frescas melodías.Con elementos del folclore latinoamericano Federico Falcon (cuatro y voz) y Carli Aristide (guitarra), invitan a sonidos sinceros y hermanos.
CaraDaNam es un proyecto musical barilochense que interpreta sonidos inspirados en la montaña. Está compuesto por Pablo Ríos en guitarra y Pedro Zanca en violin. 

Juntos crean un sinfin de imágenes y sensaciones que llevan al oyente a lugares inesperados.

Entradas anticipadas $80. Adquirilas en Andino Fotografía (Mitre 515) y en el local de artesanías Patagonia Salvaje (Av.Bustillo 11,500)
En puerta $100.

No hay comentarios:

Publicar un comentario