10.28.2015

Gral. Roca

Espacio INCAA: Este miércoles “Locos sueltos en el zoo” y “La vida de alguien”

El miércoles 21 de octubre a las 17 hs. se proyectará la comedia “Locos sueltos en el zoo”. Y a las 19 y 21hs. se proyectará “La vida de alguien”, de Ezequiel Acuña.

“Locos sueltos en el zoo” – 17hs.

Entradas jubilados gratis, estudiantes y socios $15, generales $30.
Sinopsis:

Gregorio (Alberto Fernández de Rosa) el viejo guardián del Zoo descubre un gran secreto por la noche, los animales tienen la capacidad de hablar. Cuando esta noticia llega a los oídos de Alejandro (Matías Alé) un poderoso empresario, que estará acompañado por su compañero (Alejandro Müller) y Bárbara (Karina Jelinek) su secretaria, éstos intentarán apoderarse de estos particulares animales. Para esto cuenta con la ayuda de unos detectives muy torpes Paco y Walter Bielsa (Pachu Peña y Álvaro Navia) que harán toda clases de locuras para conseguirlo. Julián (Fabián Gianola), el nuevo guardián, Alfredo (Emilio Disi), el director del Zoo y Paz (Luciana Salazar) la veterinaria, trataran de hacer todo lo posible para que no se roben a los animales del Zoológico.

Trailer


“La vida de alguien” – 19 y 21hs.

Entradas jubilados, estudiantes y socios $15, generales $30.
Sinopsis

Guille decide volver a formar su banda de rock diez años después de su separación debido a que misteriosamente una compañía discográfica decide editar el disco inédito que grabaron poco antes de su separación. Pero encuentra que sus ex-compañeros han cambiado e incluso uno de ellos nadie sabe donde está.

Trailer


Viernes de Fiesta Retro

El viernes 23 de octubre se va a vivir una fiesta retro para disfrutar de los clásicos de los 70, 80 y 90 en “Elefante Blanco”, el bar de Casa de la Cultura. También habrá karaoke para los que le quieran poner voz a los temas que los marcaron.
El recorrido musical estará a cargo de uno de los disck jockeys más experimentados de la región, Carly Bugnest.
El valor de las entradas generales es de $50. Y el valor de las entradas para socios de Casa de la Cultura es de $40.


“Marilina Bertoldi” en Casa de la Cultura

Marilina Bertoldi llega a la ciudad por primera vez y se presentará el sábado 24 de octubre a las 21:30 en Sala II.

Se presentará con una propuesta de “Set-solo”. Ejecutará diversos instrumentos, navegando por diferentes matices a lo largo de sus canciones en un marco de intimidad con el público.

El valor de las entradas para socios de Casa de la Cultura y anticipadas es de $100. El valor de las entradas el día de la presentación es de $120.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en Rockería Inferno, Maipú 1438.

Antecedentes de Marilina Bertoldi

Marilina Bertoldi inicia su recorrido profesional con su arribo a Buenos Aires en el año 2007 desde la provincia de Santa Fe.
Todo su potencial y su vuelo creativo como compositora quedaron expuestos desde aquel entonces en diversos proyectos tales como  “Connor Questa” y en sus dos discos solistas: “El peso del aire suspirado” (2012) el cuál fue lanzado de manera digital y “La presencia de las personas que se van” (2014) presentado en el Samsung Studio. Ese mismo año fue invitada a cantar junto a Catupecu Machu en el festejo de los 20 años de la banda en el Luna Park.
Marilina ha recorrido con su música gran parte del País, dejando en cada escenario una impronta de originalidad y potencia.


Muestra Fotográfica ESPEJISMOS

Casa de la Cultura invita a escuelas y público en general a un recorrido de imágenes y textos que hablan de nuestro paisaje y nuestra historia. “Espejismos”, de Viviana Portnoy, se exhibe en el Fotoespacio. Inauguró el 3 de Octubre y continuará en exhibición durante el mes de Octubre

Las visitas a la muestra pueden realizarse de lunes a viernes de 10 a 12 y de 15 a 20:30.

“Durante el viaje la cámara capta paisajes. El horizonte atrae figuras lejanas que confunden ficción y realidad. Eso que ves, no está ahí donde parece estar…Las fronteras se entrecruzan, poesía, memoria, luces y sombras. Una foto, clic, silencio, otra foto, clic, voces, y sobre el confín, ya no desierto, las imágenes se transforman, atraviesan el tiempo, no están allí donde parecen estar, permiten hacer visible lo invisible
La magia de la fotografía desafiando el tiempo de los hombres”.

                                                                                                     Espejismos
“La cámara roba el alma” sostenían los antiguos pobladores de la Patagonia y Tierra del Fuego.

Si las añejas imágenes conservan aún el espíritu de los fotografiados, habrá que oír las voces que nos llegan del pasado y que nunca supimos escuchar.

                                                                                    Osvaldo Mondelo( Danza con fotos)


En Galería FERNANDO ROSAS: Esculturas y pinturas

Se exhiben en Galería de Casa de la Cultura las obras del pintor, dibujante y escultor mendocino Fernando Rosas.

Rosas es “considerado pintor, pero su curiosidad lo ha llevado a buscar en muchos medios plásticos la satisfacción de sus ideas e inquietudes estéticas, abordando el dibujo y la escultura con pasión y constancia, virando sus temas desde una figuración expresiva cuasi dramática en sus pinturas a la figuración realista en sus esculturas en madera, pasando por la sutileza y sensualidad de sus dibujos en grafito”.




---------------------------
Casa de la Cultura
Área de Prensa
9 de Julio 1043 - General Roca
(0298) 4423 710 / (0298) 4422 519

No hay comentarios:

Publicar un comentario