10.28.2015

Viernes 23 de Octubre 22 hs.
CORASONADA –Teatro Clown para adultosCora es una mujer que nos viene a enseñar métodos de seducción. Pone tanta energía en seducir a un recuerdo que su corazón descuidado se congela. ¿dónde reside el amor? ¿cómo se hace para reparar un corazón helado? Su corazón se ha congelado y  en su misión de descongelarlo se enfrentara a diferentes problemas, que la llevaran a una profunda transformación.
Duración: 50min.
Creación Colectiva
Actúa: María Sol Gutiérrez
Dirección: Maia Lopardo
Iluminación: Pablo Beato
Entradas Anticipadas en Andino Fotografía (Mitre 515) y en el local de artesanías Patagonia Salvaje (Av.Butillo 11,500)

Sábado 24 de Octubre, 22 hs.
MÚSICA IRLANDESA con la presencia del gaitero GAY MCKEON
Poor primera vez en Bariloche el músico irlandés GAY MCKEON, uno de los máximos exponentes de la Gaita Irlandesa, en su gira por Argentina.Con la participación de la banda Ré como invitados.
Gay McKeon
Su maestro fue el reconocido gaitero y constructor de gaitas, Leo Rowsome.
Gay se formó en los años 60’s en el Piper’s Club de la calle Thomas en el centro de Dublín, junto a otros reconocidos gaiteros. El tipo de gaita que Gay toca es muy diferente a las gaitas escocesas o gallegas. La gaita irlandesa o Uilleann, es un instrumento de compleja construcción, cuyo sonido es bien conocido por películas como Titanic y Brave Heart.
Mientras residía en Londres en los años 70’s, Gay grabó el celebrado álbum Music from West Clare and Galway junto a Bobby Casey, Raymond Roland, John Roe y Liam Farrell.
Actualmente se dedica a la enseñanza de la gaita irlandesa, así como a la producción de conciertos de música tradicional tanto en Irlanda como en Estados Unidos, incluido el renombrado Piperlink. Como parte de su tarea didáctica, Gay grabó la serie de tutoriales de gaita titulados The Art of Uilleann Piping.
Banda invitada: Ré
Ana del Moro: voz, guitarra y bodhran
Pamela Schweblin: gaita irlandesa y whistles
Alfredo Fariña: violín, mandola, mandolín, banjo
Sergio González: bouzouki irlandés, mandola, guitarra, flauta
Sus integrantes vienen de formar parte de diversas bandas reconocidas de música tradicionalirlandesa en Buenos Aires y la Patagonia (Arann, Kells y Aru Firinne) desde hace más de veinte años.
 Viajaron en reiteradas oportunidades a Irlanda para estudiar con reconocidos músicos los diferentes instrumentos tradicionales que ejecutan.
Ésta vez la propuesta es tomar elementos de la música tradicional irlandesa y la música argentina, dándole lugar también a algunos sonidos digitales, aunque manteniendo el formato predominantemente acústico.
Entradas anticipadas en Andino Fotografía, Mitre 515 y Patagonia Salvaje, local de artesanías de Estación Araucanía, Av. Bustillo km 11,500.

No hay comentarios:

Publicar un comentario