10.28.2015

Viedma

El viernes 23 de octubre a las 15 hs  en la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura de Viedma se realizara una nueva fecha del Circuito Nacional de Teatro Infantil con la presentación del espectáculo de títeres LOS TRES MOSQUETONES de la compañía Simperos - Arte en movimiento de la cuidad de Bahía Blanca.
La entrada es libre y gratuita y se ha invitado a diversas instituciones educativas de nuestra ciudad. El Circuito cuenta con la organización del Grupo Libres de Luis Beltrán, el Instituto Nacional del Teatro y la Municipalidad de Viedma
El papá de Toño, un niño de siete años, se dedica a la pesca artesanal y hace meses que por alguna extraña razón no encuentra merluzas ni ningún otro pez en el mar. El niño conoce a Coco, un caracol que le cuenta sobre “el gigante de los ojos brillantes” que se come toda la merluza. Toño junto a Coco y la gaviota Gustavo: “Los tres mosquetones”, se hacen a la mar en el barco del padre para vencer al monstruo. Los tres amigos vivirán una aventura llena de acción, suspenso y humor.
La historia está enmarcada en la década de los 90, cuando se permitió a los buques extranjeros pescar dentro del territorio argentino y los pescadores artesanales se quedaron sin fuente de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario