8.25.2014

S. C. de Bariloche

PROMO 3X2 EN ENTRADAS
Patos de la zanja
Un homenaje a Quentin Tarantino
 San Carlos de Bariloche 19 de agosto 2014 –  El Jueves 21 y jueves 28 de agosto a las 20:30hs llega al Teatro La Baita  el espectáculo “Patos de la Zanja”
Esta obra teatral es un policial negro inspirado y homenajeando el estilo filmográfico del reconocido director Quentin Tarantino. Acción, violencia, humor y sensualidad se cruzan en una vieja peluquería abandonada en donde extraños maleantes se unen para perpetrar el secuestro de una joven, hija de un empresario potentado, en la previa de su casamiento. Una embarazada y joven cantante tropical de la vieja guardia, un timador devenido en buchón, un futbolista frustrado, un amante del jazz y un astrólogo aficionado, todos con frondoso prontuario y bajo las ordenes de El Albino le dan a esta pieza teatral la marca registrada de este género.
Ambientada en los 80´ y con reminiscencia de los 70´ la música y los efectos sonoros son otros de los ingredientes que hacen de la pieza un combo explosivo. Nada sale como lo que se planea y esto plantea un final inesperado. 


La obra fue escrita por Mariano Beitia y está dirigida por el reconocido director, actor y profesor Adrián Marré. 

La interpretan Mariano Beitia, Fabián Díaz, Horacio Renner, Anabella Pelle, Marianela Sobradelo, Enrique Braunstein y Francisco Navarrete. 

Patos de la Zanja
Jueves 21 y jueves 28 de agosto 20:30hs

Teatro La Baita 
Entradas en venta en Moreno 39 
Entradas online: www.plateanet.com 
Para más información comunicarse al 4435539 o info@teatrolabaita.com
Más información de prensa en: Teatrolabaita

No hay comentarios:

Publicar un comentario