8.25.2014

Gral. Roca



“Todos los rostros” continúa el Ciclo de Presentaciones de Libros en Casa de la Cultura
 
El viernes 22 de agosto se presentará Todos los rostros, el libro de poesía de la escritora roquense Fabiola Soria, editado por El Suri Porfiado.

 
El próximo viernes 22 de agosto a las 21 horas se presentará, en el bar Elefante Blanco de Casa de la Cultura de Roca, el libro de poesías de la escritora roquense Fabiola Soria "Todos los rostros". La actividad contará también con la participación de músicos invitados y la mesa de libros de Kuruf Ediciones.
 
El evento, de carácter libre y gratuito, se desarrollará en el marco del Ciclo de presentaciones de libros de escritores patagónicos que comenzó en el mes de julio, y que impulsan los organizadores del Encuentro Binacional de Poesía Conversaciones de Otoño, en conjunto con Casa de la Cultura y la Secretaría de Prensa, Comunicación y Cultura de UnTER Central.

Invitamos a todos los amantes de la poesía a celebrar el nacimiento de este nuevo libro con un brindis junto a su autora y artistas amigos.

Fabiola Soria nació en Bahía Blanca en 1975 y vive en Fisque Menuco-Roca desde el 2005. Es profesora de Filosofía y Ciencias de la Educación.  En 2011 publicó Arquetipos, libro de cuentos fantásticos y de ciencia ficción editado por Dunken. Su obra fue incluida en diversas antologías de Argentina y Chile. Todos los rostros es su primer libro de poesía.   
 
"Una de las virtudes del lenguaje poético -dice Ricardo Acosta en el prólogo de este libro - es la que remite a la posibilidad de mostrar un mundo, otro, a través de la configuración de una iconografía de la realidad. Justamente, en Todos los rostros, ese abanico de imágenes se conforma a través del recorte de todas las voces a las que Fabiola Soria les otorga identidad; un pronunciamiento que desnuda el padecimiento de quienes hacen de la desigualdad y de la violencia una cotidianeidad a resistir y a combatir".

Por mayor información, comunicarse al 0298 154413054 (Chelo).
 


Chelo Candia
www.chelocandia.blogspot.com
facebook.com/chelo.candia
twitter.com/chelocandia

No hay comentarios:

Publicar un comentario